GWENDAL, gracias campeona!!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por rrmesa »

Hola “foreros”.
Aunque he intentado hacerlo uno por uno en privado; quiero que este post sirva para agradecer a todos los que nos han felicitado y/o han compartido nuestra alegría por haber conseguido el campeonato de España con nuestra perra Gwendal en la pasada exposición del punto Obligatorio de Badajoz´09.

También para compartir públicamente con los “apasionados de la raza” nuestra satisfacción “contenida” :? , ya que sois los únicos que nos podéis comprender.
Esto es literamente imposible con alguien que no esté muy “enganchado”.
La conversación no tardaría en llegar a la habitual pregunta “Bueno y que te dan por ir a una expo?” o “por ser campeón… cuanto te llevas?”
Es inútil explicarles que no te llevas nada…y menos aún que pagas por salir a ring…es mejor no entrar en detalle de esta “doble vida” que llevamos.

Incluso me es difícil explicarles a las niñas que en su eterna ingenuidad aún me preguntan a la salida del ring “papá, qué bien CAMPEONES!!!...qué premio te han dado”?
Y lo único que le puedes enseñar es una cartulina “garabateada” con un CAC-CACIB.
No lo entienden.
:?
Y menos cuando ellas por lo “mismo” y sin tanta preparación ni entrenamiento…en el concurso infantil ganan un montón de chuches!!! :D

Toda esta “locura inexplicable” empezó con la compra de una perrita para las niñas.
:? Tenía que ser “de buena familia”.
Gwendal de Barblan hija de dos Chelines y con madre CH de España, criada en familia nos pareció lo adecuado…incluso algo “excesivo” para nuestras exigencias iniciales.
Con el tiempo nos interesamos por arreglarla nosotros mismos. Luego descubrimos que se hacían Expos de belleza para perros…asistimos para ver
:shock: …uff qué mundo más raro
…al año siguiente asistimos a un curso de handler…mmmhhh no está mal… :)
Para Talavera´07 nos animamos a hacer de reporteros fotográficos para el foro. De presentar, ni pensarlo!!!
Y en el verano nos fuimos a Lisboa para participar por primera vez en una Expo aprovechando las vacaciones.
De Portugal nos trajimos el punto obligatorio, el mejor de raza, el campeonato y nueve meses después “un regalo de la vida” nuestra hija Rosanita.
Sin duda la niña más perrera de la familia.
(es lo que tiene vivir esta afición tan “apasionadamente”) :oops:

Ya que estábamos entusiasmados nos fuimos a Gibraltar.
El BOB y el CH hicieron que la afición se metieran diréctamente “en vena”.
Y probablemente de por vida. :wink:

Nos animamos a sacarnos el afijo de criador, que no podía ser otro que GWENDAL´S. (los de Gwendal vamos...poco original)

Descubrimos otra pasión, la cría.
Seguimos compitiendo. El CH Murcia´08, el CH Andalucía´08 y el Internacional´08 fueron incrementando “nuestro” currículum y los Km en carretera. :?

Después para "hacer más experiencia", nos animamos a tener un macho en casa.
El “Max”, Chelines Formula Express que nos permitió disfrutar de “nuevas sensaciones” como ser el mejor Jóven del Grupo 2º en Jerez´08 o el BIS Joven y RBIS Absoluto del CES en Granada´09.

Con toda esta “dilatada experiencia” y…”estopa” que también nos la han dado…nos presentamos este finde en Badajoz.
Luego de hacer un “no ring” :roll: con el macho que llevábamos en Intermedia, salimos con nuestra hembra un poco contrariados.

Pero todo cambió conforme avanzaba el juicio y el juez a su vez nos “avanzaba” en la colocación.
La emoción comenzó a ser “incontrolable” cuando nos dio como mejor hembra de clase abierta y nos teníamos que jugar el CAC con la hembra de Intermedia, que era nuestra “hija” Gwendal´s África.
Ganó “la madre que la parió”…y uff…los que estabais allí ya sabéis lo que pasó. :cry:
No me pude contener. El día más feliz dentro de un ring.
Luego hubo que disputar la raza “en familia” también, con el “Fórmula” el padre de nuestra última camada y compañero de aventuras en su etapa en “clase joven”.
Fueron las dos vueltas al ring más maravillosas que he dado nunca. :D
Sinceramente creo que “levitaba”. Que no tocaba el suelo.
Qué subidón!!!
Los que hayáis pasado por esto me comprenderéis y los que aún no lo hayáis vivido os animo a seguir, merece la pena.
Creo fírmemente que esto no es una lucha contra nadie, sino contra nosotros mismos, nuestras limitaciones y las de nuestros perros.
Una lucha por la superación personal y por la satisfacción de competir. Y que si ganas es una PASADA !!!. :D
Las “derrotas”, aunque fastidian, también sirven.
Cuando menos, para ponerte "las pilas" y para valorar más lo que consigues.

Gracias Gwendal por habernos permitido conocer una raza tan maravillosa, de carácter único (Sergio piénsatelo, aún estás a tiempo)
... y por hacernos disfrutar como nunca hubiéramos imaginado de un hobby y de una ilusión.

Después de más de 13 CACIB´s y CAC’s, varios BOB y 6 campeonatos te toca descansar de esta locura de las expos y vivir la vida como a ti te gusta, como una auténtica Schnauzer cuidando de la familia, vigilando la propiedad y comiendo jamón!!!. :D

ENHORABUENA "GWENDITA", eres nuestra CAMPEONA!!!
Imagen

Raúl Romero Mesa.

http://www.zwerg-schnauzer.info/dog.php ... 1&id=12552
Avatar de Usuario
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 23 Abr 2007 23:03
Kennel Name: De Vicus Galaico
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por vicusgalaico »

Enhorabuena!!!
Da gusto leer cosas así!!!
Un abrazo.
Javier Queiruga
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por Javier Fernández »

Enhorabuena Raúl!!!

En tus comentarios se respira dedicación, clase, diversión, amor a la raza y a la familia entre otras muchas cosas, que bonito. Sin duda la presencia en los rings de gente como tú es lo que más ánima a quien realmente le gusta este mundillo y todo lo que ello conlleva (casi nada... :lol: ).

Mis más sinceras felicitaciones Raúl, espero tener la oportunidad de conocerte pronto. Granada 2010 ya está ahí y esperamos pisar esa maravillosa tierra para entonces.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por BimBa »

Me he emocionado leyendo este post, es impresionante la ilusión que expresas!!
Enhorabuena por el triunfo, os deseo lo mejor!!
Saludos!!
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por anacuca »

Qué guapísima es. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

Mi mas sincera enhorabuena, Raul!!!! Disfrutalo y a por el siguiente campeonato.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Avatar de Usuario
EmmaNegromant
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2006 10:41
Kennel Name: Negromant
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por EmmaNegromant »

Hola Raúl y Company !

Me he emocionada leyendo tu relato.
Tan merecido que tienes este logro, solo te puedes imaginar la alegria tan grande que me he llevado amigo.
Más - que desde tus "primeros pasos" he podido seguirte.
Palpar esta emoción que sabes transmitir, después de cada expo. Fuera para bien o mal, pero siempre cargadisimo de emoción.

MUCHISSIMAS FELICIDADES !!!!!!

P.D. Has elegido la mejor foto, para ilustrar este tú relato.
ocarrera
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 25 Sep 2009 17:31
C.E.S. member: 775
Ubicación: SEVILLA

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por ocarrera »

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

desde luego que sobran las palabras...

UN ABRAZO
Un saludo,
Oscar y Carmen
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por Brocha »

¡Qué te vamos a decir que tú ya no sepas!!!!

Lo único que sentimos es no haber estado alli para verlo... de todas maneras ya lo sabes, lo mucho que nos alegramos por ti, y sobre todo por "Gwendita" .

Un abrazo fuerte

Alberto y Rosa
Alberto y Rosa
TORRE DE LA VELA
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por IRIS »

Que decirte que no te dijera en persona......
Me emociono leer esto.
Muchas felicidades de verdad.
Un abrazo muy grande a la famili y cuidado con la emocion del campeonato que recuerda que paso la ultima vez :twisted: ......

Iris y familia.
Avatar de Usuario
david lao
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 01 Jul 2008 13:25
Kennel Name: Del Carrerón
Kennel number: 15.196
Ubicación: Montilla

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por david lao »

Pues mi enhorabuena raul,y mi pesar como te dije es no haberte visto,ya que esas cosas son las que engrandecen a una persona y no ganar sin mas,mi enhorabuena para iris tambien,me alegro de tus dos triunfos,con esto me despido y agradecer a todo el que estuvo en la expo ganara o no,mola eso de encontrase con la peña que vamos conociendo,como una pequeña familia,(esto va pal de lo gigantes,sigue que al final te llevaras tu recompensa tambien loco).Nos vemos en xerez.
Schnauzer Del Carrerón
David Lao y Marisol Duque
www.schnauzerdelcarreron.blogspot.com
schnauzerdelcarreron@gmail.com
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por go »

Hola Raúl no nos conocemos mucho, pero de corazón ENHORABUENA, por lo conseguido, un campeonato más que merecido,
Está claro que todos los que han conseguido el Campeonato en este punto , están más que orgullosos de sus perros y su trabajo eso es indidudable, pero tú has conseguido hacernos partícipes, a cada uno de los de este foro , de tu alegria, y desde hoy yo creo que todos tenemos un trocito de tu campeonato, Mil Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo para tí y tu familia, y un mordisquito para Gwendal
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por Quimbo »

Hola Raul:

Es imposible dejar de unirse a las felicitaciones. Reflejas en tus palabras muchisimas cosas que estoy seguro todos sentimos y compartimos. Todo gracias a estos grandes enanos.

Mi mas sincera enhorabuena.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 114
Registrado: 09 Feb 2008 18:44
Kennel Name: De VONDENEGGER
Kennel number: RSCE 16535, FCI 498/09
C.E.S. member: 734
Ubicación: Barakaldo, BIZKAIA
Contactar:

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por COSABUENA »

Como ya te dije.
FELICIDADES...Tocayo , eres el que más se lo merece.
te acercaste y me dijiste una vez(no nos conociamos)..."-.no te preocupes de ganar o perder...sólo disfruta de tu perra y despues de salir del ring piensa si lo has hecho bien o regular...para que la próxima vez ,lo hagas todavía mejor...-."
Con tu filosofía y ese amor que demuestras por esta maravillosa raza los resultados bienen sólos y como muestra "un botón".

Un abrazo .

Raúl González.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Re: GWENDAL, gracias campeona!!!

Mensaje por KIKO73 »

Joder Cabrón!!!. (con Perdón). Han empezado a cristalizarseme los ojos y no he podido acabar de leer del tirón al haberseme empañado la mirada.
Gracias a todos los que como tú me hacen participe y de esta afición que cada dia me tiene mas enganchado.
Gracias, sinceramente.
Salu2. Kiko

Imagen
Responder