TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Un fuerte Abrazo

Mensaje por KIKO73 »

Yo tan solo lo vi una vez, en Murcia, este año pasado. Que pasada de perro!!!! Pregunte por su nombre y me dijeron HUSSEIN, y le dije a mi mujer "Yo si alguna vez tengo un gigante me gustaría que fuese como este, ¿has visto que pinta tiene el cabrón?".
Un fuerte abrazo.
Salu2. Kiko

Imagen
lunabis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2010 23:42

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por lunabis »

Me gustaría enviar un fuerte abrazo a Pedro y Ana, que aunque no los conozco me imagino por lo que deben estar pasando.

Lo cierto es que a HUSSEIN sólo lo he visto en fotos y no tengo palabras creo que es simplemente un excelente ejemplar que representa todo lo que me gusta de la raza. En fin, intenté verlo en la pasada expo de Murcia pero no me fue posible y ahora tenía esperanza de verlo en la expo de Granada pero esto ya no sucederá. De todas formas no tengo dudas de que es un perro que destacó y que se merece como comentan ser nombrado perro del año 2009 MundoSchnauzer.com

Espero que su perdida sea un punto de inflexión para Pedro y Ana en la búsqueda de un 2º HUSSEIN.

Ánimo.

José Antonio.
Luna-BIS desde Almería
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por Nahi_I&J »

Me uno a la comunidad de amigos para dar un afectuoso abrazo a Pedro y Ana a sabiendas que nada, salvo el tiempo, cicatrizara la herida abierta por tan inesperada perdida.

Nos queda el recuerdo,que como ha dicho alguien, de un gran ejemplar que es por derecho propio una leyenda.

saludos

Jose
jlsss
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2007 18:41

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por jlsss »

Queridos Pedro y Ana:
Como bien sabéis, soy poco aficionado a manifestaciones de carácter público, pero al enterarme de la perdida de Hussein, me he quedado anonadado y he sentido que hasta unas lágrimas querían aflorar, pues me consta lo mucho que lo apreciabais y lo desolados que estaréis ambos ante la pérdida de tan magnifico “peludo”, pués además de los meritos ya glosados, reunía carácter, nobleza, belleza y un saber estar con las personas que te conquistaban de inmediato.
Es por eso, que han acudido a mí mente, todos y cada uno de los momentos, que afortunadamente he podido compartir con vosotros, pero sobre todo recuerdo el momento en que lo vi por vez primera en Alicante, corriendo libre en los bancales adosados al aparcamiento, pero atento siempre a la llamada y luego cuando mi buen amigo Pedro me permitió moverlo en un ring, que gozada, Husse era como una fuerza de la naturaleza en movimiento. La otra ocasión fue cuando subí a por mí perro a Pravia, allí en su casa, su visión y disfrute me alucinaron, y me parece que cualquier cosa que digamos de Pedro y Ana y de Husse, aún siendo ciertas, quedarán cortas frente a la realidad que pude disfrutar en tan entrañable compañía.
Es por ello, que quiero trasmitiros toda la fuerza el ánimo de que sea capaz, y de alguna manera pediros que no os gane el desánimo y continuéis con la labor de cría que en su día iniciasteis, creo que la propia raza y muchos de nosotros os lo agradeceremos.
Pedro y Ana, Husse…………. gracias por todo.

José Luis Saquero
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por Cosky »

Yo lo primero quiero dar mi pesame a Pedro y Ana, por este magnifico perro que deja un enorme agujero en ellos
Lo segundo decir que coincidimos en varias expos y la verdad que llamaba la atención
Y por último yo estoy con varios de vosotros, deberia darsele el premio a mejor perro del 2009

Un gran saludo a tod@s y un gran abrazo a Pedro y Ana
Avatar de Usuario
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 114
Registrado: 09 Feb 2008 18:44
Kennel Name: De VONDENEGGER
Kennel number: RSCE 16535, FCI 498/09
C.E.S. member: 734
Ubicación: Barakaldo, BIZKAIA
Contactar:

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por COSABUENA »

Bueno que más decir ...no os conozco en persona, pero se por lo que estais pasando...de todo corazón os acompaño en este profundo sentimiento de vacio. Os dejo este trocito de corazón en este video... un poquito de ese gran perro, para que las personas que no han podido disfrutar de él lo puedan hacer en estos escasos fotogramas.
Espero que os guste.

Un abrazo.

El video es de la última expo de Bilbao en la que Hussein quedo 2º Mejor de grupo 2..(Unas de sus últimas aportaciones a nuestras pupilas)

Raúl González.

Os dejo el link de VIMEO para ver el video a su máximo esplendor.BSO Original(me parece que se va a acabar eso de subir videos a Youtube):

http://www.vimeo.com/9084591

http://www.vondenegger.com

:twisted: :twisted: Como siempre los de Youtube me han censurado la banda sonora. :twisted: :twisted: ...y me obligan a elegir entre las que ellos me dejan...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Inu7MwCgys&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Inu7MwCgys&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]



Aquí os dejo el link de MEGAUPLOAD para el que lo quiera a máxima calidad y con su banda sonora original.

http://www.megaupload.com/?d=MXNAUTTA

Por cierto, me abdiero a la propuesta de nombrarlo schnauzer del año
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por Los Chulapos »

Raúl, con todo el cariño del mundo, VETE A LA MIERDA, ahora le tengo que explicar a mis dos hijos porque su padre está llorando delante del ordenador.
Última edición por Los Chulapos el 30 Ene 2010 23:59, editado 1 vez en total.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
usuario borrado

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por usuario borrado »

No tuve la suerte de conocerlo ... pero era bellisimo...

siento muxo su perdida...

espero no meter el dedo en la herida... pero alguien sabe xq murio tan joven?? estaba enfermito?? es q yo tamb tengo un gigante y si fuese posible no me gustaria perderlo tan pronto... y tan joven...

saludos y lametazos...
Avatar de Usuario
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 114
Registrado: 09 Feb 2008 18:44
Kennel Name: De VONDENEGGER
Kennel number: RSCE 16535, FCI 498/09
C.E.S. member: 734
Ubicación: Barakaldo, BIZKAIA
Contactar:

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por COSABUENA »

Bueno a petición expresa de Carolina y Sergio.(de los Chulapos)
Os dejo este video para que lo disfruteis.
Un saludo a tod@s.

link Vimeo:
http://www.vimeo.com/9089746

Link de MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=4WOH41BX
ImagenImagenImagenImagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por teresa »

mi mas sentido pesame a ana y pedro
tuve la suerte de conocerlo en la exposicion de oviedo el año pasado , un ejemplar precioso , ha dejado el liston muy alto , una maravilla
Candamo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2009 17:46

Re: TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO.....

Mensaje por Candamo »

Ahora que va pasando el tiempo, y la herida va poco a poco cicatrizando, aprovechamos para daros las GRACIAS por el apoyo que hemos recibido en el momento tan duro que supuso para nosotros la muerte de HUSSEIN.
GRACIAS A TODOS POR ANIMARNOS A SEGUIR ADELANTE:

Rosa y Alberto(TORRE DE LA VELA), Oriol (SCHNAUZERDREAMS),Marisol Duque y David Lao(SCHNAUZER DEL CARRERÓN),Marimar y Victor (SCHNAUZER DE LOS DEPRISA),Anna(SANGTRAIT),Rui (SILVERSAGAS), Carolina y Sergio (LOS CHULAPOS),Eloy( BESELGA),Raúl Romero(GWENDAL´S),Juan Carlos(QUIMBO),Rafael Mosquera (MARLANGO),Magdalena y Miguel A.(POMERLAND),Javier Fernández (SCHNAUZERS DE ARAMENDI), Imarcoc(KAMAKU´S),Paco Fernández(SANTAMARIÑACANS),Jose Antonio,Kiko 73,Jose Antonio (LUNABIS),Jose (NAHI_I&J),Jose Luis Saquero,Rosario y Antonio ( YERAI),Sergio (LA MONTERA DEL TORERO),Cosky,Raúl González(COSABUENA, VONDENEGGER SCHNAUZER),La diosa218,Teresa,Luis Gerez,Estrella Alferez,Lucio, Carlos.

GRACIAS

ANA Y PEDRO (DE CANDAMO)
Responder