Best In Show

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por covarubia »

Efectivamente Javier

A eso me refiero a los handlers multiraza......, "sobran sacaperros" (me ha gustado la expresión.... :lol: :lol: :lol: ), y faltan criadores que se lo curran.

La existencia de mas o menos actividades va a gustos, aunque siendo los protagonistas los perros... creo que todas pueden ser bienvenidas.

Lo que no termino de comprender en la gran mayoria de exposiciones, es la falta de atenciones y servicios en general, tanto para los canes, expositores y publico en general. Así como tampoco, los auto-vallados con apropiaciones del terreno y del espacio publico de todos..... como tampoco entiendo las gorrinerias de montañas de pelos por el suelo.
Una cosa es terminar el perro o dar unos toques de acabado.... y otra es hacer una sesión de grooming completa y dejando el suelo que da pena..... y los pelos volando a los 10 minutos por todo el recinto....

Claro, luego nos extraña que de los Pirineos para arriba los perros viajan en transportes publicos, entran en bares y les traen un cubilete con agua fresca......
Sitema español......" TIRA PA YA CHUCHOOOOOOOOO....., CAGO EN LA H......!!!!"

Un saludo
Responder