Resultados CAC Calera y Chozas

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Los Chulapos »

SCHNAUZER MINIATURA (SAL Y PIMIENTA)
000017 QUIRO DEL BERROCAL CAC-MR
000018 CHITA DEL BERROCAL CAC

SCHNAUZER MINIATURA (NEGRO)
000019 CH ULISES DE GILTHOV'S CAC-MR-MG-3ºBIS
000020 MADE IN SPAIN A POR TODOS NR
000021 INOS DARK CAC
000022 TEODORA DE GILTHOV'S RCAC

SCHNAUZER MINIATURA (BLANCO)
000023 MADE IN SPAIN RINDETE NR


Imagen

Foto copiada de http://www.dogshow.es/

Carol y yo lo hablabamos hace algún tiempo, en diez años hemos conseguido, y no ha sido facil, igualar el número de Gigantes al de Medianos... cero, y que se anden con el bolo colgando los miniaturas que les damos otros diez años.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
beguchi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2010 08:17

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por beguchi »

Hola creo que sois bastante optimistas con lo de dar 10 años...... a este ritmo yo ceo que en la mitad de tiempo...... y triple empate a 0. El numero de perros inscritos en las expo es proporcional a lo bien o mal que se esten haciendo las cosas. Y sobre todo Carol y Sergio muchas gracias por plasmar esta foto luego cada uno que piense lo que quiera yo en ningun momento he querido
entrar en gresca con nadie entre otras cosas esto no lleva a ningun lado y para mi todo esto no hace bien al mundo del schnauzer.
Un Saludo Begoña Estevan
Santamariñacans
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2009 12:23
Kennel Name: Santamariñacans
C.E.S. member: 737
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Santamariñacans »

Hola : Con la fotografía delante y la participación de los perros en Calera y a su vez los resultados de Gibraltar 2010, tenemos los juicios de 3 personas distintas con el mismo resultado, sinceramente algunas historias no dan para más. Un cordial saludo
Paco Fernández
Santamariñacans
e-mail:santamarinacans@gmail.com
Santamariñacans
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2009 12:23
Kennel Name: Santamariñacans
C.E.S. member: 737
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Santamariñacans »

Hola : Creo que no me exprese bien, para gustos colores, para Begoña no llega a EXC. para mi ganarä y perdera pero ganara mas veces que las que pierda por que lo lleva haciendo desde cachorrro, independientemente de quien lo presente, porque el perro vale, y los perros y las expos. no deben de utilizarse para cuestiones personales pues esto no es bueno para el mundo del perro. Un saludo
Paco Fernández
Santamariñacans
e-mail:santamarinacans@gmail.com
Avatar de Usuario
david lao
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 01 Jul 2008 13:25
Kennel Name: Del Carrerón
Kennel number: 15.196
Ubicación: Montilla

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por david lao »

Simplemente PATETICO¡¡¡¡¡a todos lados los que se mire.
Schnauzer Del Carrerón
David Lao y Marisol Duque
www.schnauzerdelcarreron.blogspot.com
schnauzerdelcarreron@gmail.com
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Quimbo »

Alberto voy a pedirte un poco de respecto por mi funcion dentro de este foro. Simplemente eso ya que no me conoces de nada para emitir ningun juicio de valor.
Dejemonos ya de tanta pijada y de darle mas vueltas al tema.
Aqui todo le mundo que lleve tiempo posteando en el foro es libre de comentar-criticar lo que le parezca. Quien se apunta hoy, no da unos datos que permitan identificarlo inequivocamente y sigue emitiendo acusaciones etc etc sus post seran borrados. Esa es la norma del Foro y punto. Lo teneis bien sencillo para hablar con libertad.
Y de verdad que ya cansa este tema.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Quimbo »

Estoy muy perezoso para seguir con esto de verdad.
Un saludo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

Buenas tardes a todos:

Lo cierto ....... es que lo que se cuenta, "es cierto".

La RSCE hace esas cosas y otras más, que cuenta Alberto, pero eso no es motivo para no denunciarlo, porque esa es la única forma de que "esto" deje de pasar.

Lamentable es, que un expositor, tras observar el "mamomeo", teniendo a su perro en la mesa preparado, decida, recoger sus cosas, hacer un NR y marcharse.

Entiendo, que la forma correcta, es denunciar, y volver a denunciar, y cuando haya mas de 2 y de 3 denuncias, les van a tirar de las orejas al señor secretario y al señor presidente de la RSCE, porque esto no es una dictadura, aunque la RSCE crea que lo és.

Si no queremos que pase lo que cuenta Sergio de los Chulapos, tenemos que empezar a movernos, y ha hacer algo por esta raza que nos apasiona.
Última edición por DE LOS CASTIZOS el 18 Oct 2010 11:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por nuclear »

Alberto Rosales escribió:Pues está mas claro que el agua, la que dice que no amenaza, pues no amenaza, pero cumple como la mejor. Ha dado orden al señor administrador, de que es usted un ente anonimo, y que diga lo que diga se borrará.
Así que ya lo sabes, no tienes perro, no tienes afijo, y eres un anonimo que no existe, así que toma nota y no des la vara con denuncias verdaderas y con acusaciones que se pueden demostrar.
Viva el señor Thovar, viva el señor Espigares y viva la revolución.
La que dice que no amenaza, no amenaza y, por supuesto, no ordena. En todo caso informa. Lo cual es de agradecer, porque no podemos estar leyendo todos los mensajes. Además, como tiene razón y hay varias personas incumpliendo las normas de este foro, se borran los mensajes.

¡Son las normas del foro! Si algún mensaje que incumple las normas sobrevive es por despiste. Pero esas son las normas y hay que cumplirlas para participar en esta sección del foro.
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por nuclear »

Alberto Rosales escribió: pues bien soy Alberto Rosales tengo afijo y soy asiduo en las exposiciones de todo el MUNDO, he ganado dos bundessieger en la raza.
En ese caso es sencilla la identificación según las normas del foro ¿por qué no se produce?
Alberto Rosales escribió: d.-) Es imposible cumplir con sus normas, aparte de la calificación jurídica, pero ustedes se lo permiten cuando les conviene.
No entiendo en que momento se ve conveniencia de ningún tipo. Este foro no tiene vinculación con la RSCE, ni con sus opositores, con ningún criador, salvo la que surge de la colaboración de los moderadores, con ningún expositor.
Alberto Rosales escribió: f.-) Es lógico que usted esté cansado del tema, pero usted es el moderador, deje expresar libremente la opinión de otros forista, por ejemplo, de la señora que expone el tema, que por cierto está perfectamente identificada, estuvo en la exposición, tiene perro y tiene marido, que no le coarta su libertad de expresión.
La libertad de expresión está garantizada, si se cumplen las normas del foro. Si no se quieren cumplir, o no se pueden cumplir, hay múltiples medios para expresar lo que uno quiera: otros foros o ,incluso, un blog personal. Para que las opiniones o redacción de hechos, como se prefiera, del tipo al que son objeto de esta polémica, no puede "residir" en este foro, salvo con el cumplimiento de las normas establecidas.
José Ignacio
Chema08
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2010 14:47

Re: Resultados CAC Calera y Chozas

Mensaje por Chema08 »

Hola a todos:
Como soy un aficionado a la raza, sobre todo al gigante, fui a ver la exposicion de calera y la verdad me sorprendio mucho no ver a ningun gigante inscrito.
A ver si podeis informar un poco mas sobre este tema a la gente como yo que no esta metida mucho en el mundo de las exposiciones del schnauzer, aunque si tengo algo de experiencia con otras razas.
Muchas gracias y un saludo.
Responder