No siempre...

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

No siempre...

Mensaje por Los Chulapos »

Estoy de acuerdo en que hay que renovarse o morir, en que lo moderno es casi siempre mejor que lo antiguo, en que si es posible hay que intentar mirar para adelante, y si se hace para atrás es para coger impulso, pero también creo que hay que respetar aquello que forma parte de nuestra historia, aquello que alguién en su día parió con toda la ilusión del mundo, aquello que hace que se nos conozca por todo el mundo, y me estoy refiriendo, aunque parezca una gilipollez, al logo del CES, lo único junto con los estatutos que ha estado unido a todos desde el 1 de Mayo de 1981, casi 30 años. Estamos de acuerdo y apoyamos al CES, ahora desde fuera, en casi todo lo que se hace, Monográfica, especiales, delegaciones, una especatcular revista digital que acaba de salir a la luz, le hemos felicitado por sacar a la flote un barco que ya era un submarino,..., pero el antiguo logo del CES era la bandera del Club por todo el mundo, podría gustarnos más o menos pero era nuestra bandera, y creo que nunca se debería haber tocado. Además creo que el nuevo logo es un quiero y no puedo, no representa siquiera la modernidad y el cambio del estandar, es un quiero quedar bien con unos pero también con los otros. Así que desde aquí y viendo que esto estaba un poco parado quiero pedir vuestras opiniones y pedir al CES que volvamos al antiguo logo del Club que estaba aquí antes que el 95% de nosotros. Un saludo.
Última edición por Los Chulapos el 21 Abr 2011 11:51, editado 2 veces en total.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: No siempre...

Mensaje por paz »

Ante todo aclarar que llevo poco tiempo ligado al club, solo dos años, y por esa misma razon no puedo opinar como vosotros, por falta de apego al anterior logo.
Cuando asisti a la asambea de hace dos años en Casellon, enseguida me pusieron en antecedentes de las dificultades que habia sorteado la actual directiva y lo proximo que estuvo de desintegrarse a favor del club español del schnauzer miniatura, por lo que entiendo que el cambio de imagen representa al tiempo un cambio de actitud y de etapa de nuestro querido y necesario club.
Unido este pensamiento particular con el hecho de que en mi carnet de socio, ya viene un logo parecido al nuevo solo que mirando a la izda. no solo no me parece mal, sino que apoyo la decision.
Quizas hubiera elegido el mismo dia del aniversario para presentarlo.

Saludos y espero que mi opinion no moleste a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: No siempre...

Mensaje por Javier Fernández »

Hola Carol y Sergio,

Muy respetable vuestra opinión, un logo es la seña de identidad de un club, pero se ha modificado por los motivos que habeis podido leer en la revista y que no voy a enumerar aquí de nuevo.

Clubs como el CEPPA o hasta la mismísima RSCE han modificado su sello gráfico y por ello no pierden el respeto hacia su historia.

Las felicitaciones por ese nuevo logo llegan constantemente y desde diversos países al club, muchos de ellos muy ligados al schnauzer y su historia.

Personalmente me siento orgulloso del cambio de logo, no lo veo un quiero y no puedo, plasma perfectamente el momento actual de la raza.

Un consejo, enviad este tipo de opiniones al club, indicando el número de socio y la opinión, propuesta, etc... Este foro, por mucho que esté ligado al schnauzer no es el medio de difusión del club y hay quien entra y hay quien no, ningún representante del CES está obligado a leer esta web y por lo tanto resulta absurdo pedir nada al CES desde aquí.

Personalemente os animo a dar vuestra opinión directamente al club, mi intervención en este tema acaba aquí ya que considero que los asuntos de un club serio y con proyeción se debaten en las asambleas y no en los foros.

PD: Personalmente quiero invitaros a retirar ambas imágenes del logo del club de esta web ya que son imágenes protegidas y que sólo pueden ser utilizadas por personas autorizadas expresamente por el club, creo que no es el caso. Podeis solucionarlo con un link perfectamente a la web y mantener el debate ilustrado.

Actualmente tengo otras obligaciones que no me permiten dedicar tanto tiempo a este foro, creo que mi opinión está clara e igualmente espero no ofender a nadie, recordemos lo de siempre, esto es un foro y aquí sólo se dan simplemente opiniones.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: No siempre...

Mensaje por Grasslandkayfer »

De verdad, despues de tantos años que habeis sido parte del club, ahora mismo ni lo apoyais, ni ayudais, ni sois socios (aunque en vuestro perfil poneis el numero). Criticar lo que hacen los demas es tán facil.

Como bien dice Javier, este foro no es una zona de peticiones al CES, he creado una web donde el menos listo llega a mandar un email.

Teneis todas las opciones, Facebook, Delegaciones, Expos, Web... para canalizar vuestras inquietudes no el foro independiente de mundoschnauzer.

No vamos a dar mas vueltas ya se explicaron muy bien en la revista.

El socio activo que quiera exponer su opinion nos la puede hacer llegar por todos los medios anteriores.

Para que el Barco avance, hay que montarse encima y remar!

Feliz Semana Santa a todos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
EmmaNegromant
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2006 10:41
Kennel Name: Negromant
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: No siempre...

Mensaje por EmmaNegromant »

Hola a tod@s !

El logo no es una "cosa" tan fijo como nos quieren hacer creer Los Chulapos.
Estoy con el anuario 2002 en la mano, en aquel tiempo nuestro presidente fue Carlos Salas, y lleva en la parte de atrás el logo del CES, pero con la E del centro en amarillo, muy a la bandera española diría yo.

También recordemos la aparencia que se utilizó entonces también, por ejemplo en la tarjetas de socios, de los Schnauzer's de pies http://www.clubces.es/wp-content/themes ... es/rss.gif muy rojo en aquel entonces y con los diferentes colores de los minis.

Si uso el buscador de google, me aparece incluso uno muy amarillo, que se ha usado en la monográfica del CES 1999 Valencia http://members.fortunecity.es/perrosces/990501.htm (189 inscripciones, de paso sea dicho y recordado).

Asi que el mundo está en movimiento y nuestro logo CES - pues también.
Y con perdón sea dicho, muy querido nuestro logo antiguo, pero MUY a falta de renovarse también. Estos Schnauzer's de este logo de antaño ya no corresponden a lo que ahora mismo se ve en cualquier expo. Y no lo digo solo por las orejas cortadas.

P.D. También los estatutos han sufrido cambios, última modificación 26/05/2004 y de nuevo necesitan una reforma.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: No siempre...

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Paz, Javi, Emma y Lourdes, gracias a los tres primeros por dar una opinión limpia, sin insultos y con consejos, Javi quito los logos para "evitar" problemas; Emma, si te fijas en los dos enlaces que pones realmente el logo se ha modificado levemente a lo largo de todos estos años pero lo esencial, las letras y las tres cabezas de schnauzer se mantenían desde 1981; y a ti Lourdes, que decirte, ¿que sigues teniendo el mismo problema de manía persecutoria de siempre pero acentuado con los años?, ¿que sigues confundiendo la opinión con la critica y el insulto?, ¿que porque ahora seas "propietaria" de una parte del rancho creas que este es tuyo? frases como...
Grasslandkayfer escribió:he creado una web donde el menos listo llega a mandar un email.
... dejan a cada uno en su sitio, pero como ya te he dicho alguna vez, gente como yo que desde fuera da opiniones hace fuerte a la gente del Club si se lo toma como algo constructivo, gente como tu que desde dentro utiliza los comentarios que tu utlizas hace mucho daño al Club; y por cierto nuestros números de socios aparecen en nuestro perfil porque en el fondo no soy tan listo y aunque lo he intentado no he podido quitarlos. Un abrazo.


Espera, espera ...., lo conseguí, ya podemos dormir los dos tranquilos, he conseguido quitar de mi perfil los nº de socios.
Última edición por Los Chulapos el 21 Abr 2011 11:52, editado 4 veces en total.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: No siempre...

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola que tal ,yo tambien creo que hay cosas que nuncan deben de cambiar y el logo es una de ellas ya que para mi pierde su esencia aunque tambien entiendo que gente que lleva poco en este mundo no le tenga el mismo apego que la gente que le conoce hace 20 años yo tampoco soy socio en estos momentos, aunque tambien pienso que hay cosas que se estan haciendo bien despues de un paron como el que hemos tenido.
A mi personalmente me gusta mucho mas el logo de siempre que el nuevo pero cada uno es como es ,aqui cada uno puede dar su opinion
un saludo
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: No siempre...

Mensaje por bambi123 »

me alegro de que se hable de este tema, porque cuando en la revista vi el nuevo logo, senti ganas de escribir al club , para comentar que me gustaba el logo de siempre (Sin desprestigiar a este nuevo).
Me gusta el de siempre, aunque el schnauzer miniatura que en aparece parezca mas bien de tipo aleman, de esos que ya no abundan por los rings.Para mi, el de fondo amarillo con letras rojas y las 3 cabezas representando los 3 tamaños, siempre sera el original.Recuerdo en una de las monograficas en La Pobla de Vallbona (creo que en el 96), nos dieron una gorra amarilla con el logo del club, que aun conservo .
Por otro lado, entiendo , que tras desaparecer el club, este haya vuelto renovado, con gente nueva, ideas nuevas e imagen nueva.Ademas en este, se plasma un cambio, una realidad actual, como la nueva silueta de los perros sin amputar.
Pero señores, no discutan, nunca llueve a gusto de todos, pero esto es una cosa sin importancia, el Club es mucho mas que un logotipo y debe demostrar con su numeros de socios, exposiciones, informacion, actividades, cuan grande es un club.
peque
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2011 16:56

Re: No siempre...

Mensaje por peque »

hola solo una pregunta por curiosidad,aunque a pasado algo el tiempo desde que se publico este tema.
el cambio este fue votado en alguna asamblea de socios??? ya que si es asi no creo que se tenga que opinar mucho mas sobre este tema.
un saludo
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: No siempre...

Mensaje por Javier Fernández »

Hola "peque",

Como eres nuevo usuario de Mundoschnauzer, te quiero comentar que en el "Foro de Expositores Caninos" no se permite la participación anónima.

En cuanto a tu cuestión, puedes enviarla al siguiente correo electrónico: ces@clubces.es
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder