CAMPEON DEL CLUB CES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

paz escribió:No creo que se pueda ser campeon de algo a lo que no se pertenece. Si no eres socio del Club, no puedes ser campeon del Club, los perros son presentados a la monografica para conseguir el punto obligatorio, el campeonato del club, es interno del club y de sus socios.

Si consideras que el club, te representa, tendrias que hacerte socio, ayudaras a que te represente mejor.
Si es como tu dices ¿ por que se permite la participación en los concursos de los NO socios?, es una incongruencia.

Lo normal cuando participas en un campeonato es que puedas optar al título, si no es así lo lógico sería que solo pudiesen participar los socios.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

ÁRDORA escribió:
paz escribió:No creo que se pueda ser campeon de algo a lo que no se pertenece. Si no eres socio del Club, no puedes ser campeon del Club, los perros son presentados a la monografica para conseguir el punto obligatorio, el campeonato del club, es interno del club y de sus socios.

Si consideras que el club, te representa, tendrias que hacerte socio, ayudaras a que te represente mejor.
Si es como tu dices ¿ por que se permite la participación en los concursos de los NO socios?, es una incongruencia.

Lo normal cuando participas en un campeonato es que puedas optar al título, si no es así lo lógico sería que solo pudiesen participar los socios.
Se permite la participacion para tener todos los perros posibles en los Rings y para promocionar la raza. Y no se permite obtener el Titulo por que alguna diferencia tiene que tener el hecho de ser Socio y para que quien este realmente interesado en el Titulo se haga Socio y asi ayude al Club y a la raza. Sino ha de conformarse con participar sin mas.
Juan Carlos
Santamariñacans
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2009 12:23
Kennel Name: Santamariñacans
C.E.S. member: 737
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Santamariñacans »

Hola Juan Carlos, en mi opinión no se puede generar incongruencias y espero que con la nueva junta directiva se puedan mejorar cosas, el club es de los socios, por lo tanto la figura de NO SOCIO debe de desaparecer a todos los efectos pues no aporta nada. Yo no me imagino absolutamente a nadie rajugando un torneo interno en un club de tenis, golf o padel por decir algunos sin ser socio.
Un abrazo
Paco Fernández
Santamariñacans
e-mail:santamarinacans@gmail.com
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

Santamariñacans escribió:Hola Juan Carlos, en mi opinión no se puede generar incongruencias y espero que con la nueva junta directiva se puedan mejorar cosas, el club es de los socios, por lo tanto la figura de NO SOCIO debe de desaparecer a todos los efectos pues no aporta nada. Yo no me imagino absolutamente a nadie rajugando un torneo interno en un club de tenis, golf o padel por decir algunos sin ser socio.
Un abrazo
Hola Paco. Yo estoy dando mi opinion de por que creo que es asi. No me parece mal tu planteamiento al igual que tampoco me pareceria mal que se mantuviera como esta. Eso si, reservando el Titulo exclusivamente para los Socios. No veo mal que en un concurso pueda participar un aficionado nuevo a la raza para que se vaya animando, pero hasta ahi.
Un abrazo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por ÁRDORA »

QUIMBO

Cuando colgué este post pretendía conocer la opinión de los foreros al respecto del tema, en un primer momento parecía que despertaba interés y que se haría mas participativo, pero despues de 500 vistas pocos hemos opinado y parece mas una disputa entre tu y yo que otra cosa ( ni mucho menos ).

Así que por mi parte aquí lo dejo.

Me plantearé el hacerme socio ya que así podré solicitar que se cambie esta norma.

Si nos vemos por alguna expo, nos tomamos algo " pago yo"· jejje...
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por Quimbo »

El foro tiene sus rachas de participacion. Como todos las tenemos. Yo hacia mucho que no participaba.

Nada de disputa entre tu y yo. Damos nuestra opinion y ya esta, si al resto le apetece pues perfecto sino ya lo hara cuando crean. Pero no por ello hay que dejar de comentar lo que sea.

Sobre lo de hacerte socio pues haz lo que te pida el cuerpo que bien hecho estara.

Claro que nos tomamos algo. Yo pago la segunda. ;)
Juan Carlos
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por BARBY »

Cuando se nos notifico que el club se ponia en marcha , muchos fuimos los que nos dimos de alta como socios, jamas se nos paso la cuota y luego pretendian pasarnolas todas juntas, lo cual , a algunos no nos iba nada bien, y por eso causamos baja.
Ademas , de eso, y por desgracia , no se puede evitar el politiqueo y la figuracion ,en vez de trabajar para la raza, se trabaja en muchos casos , para que nuestros perros esten arriba y no por meritos propios, y eso me parece vergonzoso, somos muchos los que tenemos ojos en la cara y si entendemos de la raza porque nos hemos preocupado en aprender sobre ella.
Y creerme o se pone remedio o cada dia iremos peor.y en el caso concreto de los gigantes ya esta siendo asi.
Espero que esto cambie y cuando un club demuestre, que esta trabajando por y para la raza no hara falta que nos pidan que seamos participes de el lo haremos por decision propia, mientras tanto algunos seguiremos intentando mejorar para sacar ejemplares de mayor calidad.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: CAMPEON DEL CLUB CES

Mensaje por bambi123 »

Tambien sois socios todos de la canina?? Haber si un dia se le va a ocurrir a la canina que solo si eres socio obtienes el titulo de campeon de ESpaña, justificando que es por el interes de la cinofilia en nuestro pais y que si no eres socio es que poco te importa dicho fin.
En si, no veo atractivo hacerse del club para personas que no esten en el mundo de las exposiciones, parece que solo se reduce a obtener el titulo y ahorrase unos euros en las inscripciones de las expos, no le veo muchas ventajas mas.yo llevo toda la vida teniendo schnauzers, he sido de varios club de otras razas y de la canina y sin embargo ni soy ni he sido del club del schnauzer.
Responder