¿ Que paso en Jerez ?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
RICARDO RODRIGO
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2009 13:22
Kennel Name: Gigante del Terreno
C.E.S. member: 729
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por RICARDO RODRIGO »

Saluos a todos ,
Ya han pasado practicamente 72 horas del pasado evento y no hay comunicado oficial por ningun lado ni de los resultados electorales ni de los resultados de los juicios ........................ ¿?
No participo activamente en el foro . pero soy un curioso lector como casi todos los aficionados al Schnauzer de este pais .

Hay un especial interes en comunicar que este foro no representa al CLUB , pero yo creo que es la principal plataforma de comunicacion entre los apasionados de esta raza , tanto criadores como aficionados.

Un abrazo.
Ricardo
G.D.T.Schnauzers.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por ÁRDORA »

Te doy la información que tengo.

Miniatura negros machos abierta

Tajinastes U-CINCO EXC 1º CAC - CACIB

Dog-othos I go crazy EXC 2º RCAC - RCACIB

Gigante negro hembras abierta

¿¿???? villa ossigi EXC 1º CAC

Chanel de ventacan EXC 2ª R-CAC


Jigante negro hembras Joven

Euforia de torreones cruzados EXC 1º CCJ - Campeona joven ( Hija de Chanel de Ventacan)
Última edición por ÁRDORA el 24 Nov 2011 12:27, editado 1 vez en total.
RICARDO RODRIGO
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2009 13:22
Kennel Name: Gigante del Terreno
C.E.S. member: 729
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por RICARDO RODRIGO »

Muchas gracias , RECTIFICO , he salido ahora mismo de la web del club y hace publicos los resultados :

41 votos emitidos ; 41 votos a favor de la candidatura de D. Antonio Hernando.
Ricardo
G.D.T.Schnauzers.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por Quimbo »

Ricardo como tu bien dices en esta pagina es donde mas noticias y novedades hay referentes a nuestra raza. Pero son de las aportaciones individuales de cada uno de los que participamos. Si alguien estuvo en la Asamblea, o en una expo, etc etc y le apetece pues ya sabes, lo publica aqui para bien de todos.
Lo logico es que el Club publique las cosas en su pagina, que para eso queremos tener una pagina del Club y 72 horas no son mucho comparado con otras epocas creeme....
Esta misma mañana lo publicaron en la pagina al igual que en Facebook.

Un saludo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hola Ricardo,

Entiendo que los resultados de un Punto Obligatorio de la RSCE sea mas dificil para el club tenerlos. No es lo mismo que las monograficas que ellos manejan la informacion.

Pero gracias a este foro nos enteramos de muchas cosas y, aunque todo el mundo dice que no entra, las visitas en los post son a decenas.

Quimbo de todos modos, no todo el mundo esta online ni en facebook y creo que deberia de usarse el correo tradicional para las notificaciones. Un sobre o dos al año son centimos y la gente no se siente perdida si no esta al loro con las nuevas tecnologias.

Aunque os comentare que de la asamblea faltan datos que se omiten.

Falta poner en la pagina del Club las ABSTENCIONES en los votos. Es un dato que se publica en todas las elecciones y ademas asi sabremos el numero de socios que hay.

Curioso el numero de votaciones porque a principio de este año la ex-presidenta comentó que unos 50.

Tambien que hubieron 15 socios que impugnaron la asamblea por varios motivos entre los principales que no se informó a cada socio feacientemente sobre las elecciones, no se han rendido cuentas reales en asamblea...

En las votaciones hubo un notario, nos hacia falta? gastamos el dinero del club con un notario para unas elecciones ya decididas por anticipado?

Seguramente de estos comentarios saque todo el mundo alguna conclusion.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
RICARDO RODRIGO
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2009 13:22
Kennel Name: Gigante del Terreno
C.E.S. member: 729
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por RICARDO RODRIGO »

Saludos de nuevo , efectivamente me refiero a que este foro es una plataforma muy valida para comunicar y puedo asegurar que entran muchas mas personas de las que dicen o aseguran hacerlo.

Se tratan temas muy interesantes y con bastante respeto , el derecho a replica es inmediato y todos los lectores pueden conocer los diferentes puntos de vista de los que quieren aportar su opinion, quizas me atreveria a decir mas efectivo que las asambleas ON-LINE , en las que yo personalmente no he podido participar nunca.

En cuanto a la politica del CLUB , pues solo el que esta dentro sabe el esfuerzo , el trabajo dedicado y la recompensa obtenida , asi que respetare siempre el trabajo realizado por la anterior direccion y deseare suerte a la nueva , solamente me permitire el lujo de criticar cuando aporte y no se me escuche. Pero la transparencia deberia ser la base de cualquier equipo .

Soy el socio nº 729 , y me parece un dato curioso que solo se emitieran 41 votos , y mas que el resultado lo que deberia preocuparnos y sobre todo a la nueva directiva , es la escasa participacion , es un dato evidente de desinformacion y de precipitacion.
Deberia ser muestra de orgullo mostrar a los socios cuentas , datos , objetivos , etc...... y hay una web para que los socios y aficionados puedan tener acceso a ellos.


Gracias a todos los que dedican cinco minutos de su tiempo a comentar resultados y esperiencias de las expos en las que participan , manteniendonos a los lectores bien informados.
Ricardo
G.D.T.Schnauzers.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por Quimbo »

Gabriel, tu numero de socio no significa que haya 729 socios. Tengo miedo que no lleguemos a 100. Aunque puede q este equivocado.

Efectivamente si hay algo que ha brillado por su ausencia estos ultimos años ha sido la informacion basica. Estatutos, Actas, Cuentas... Creo que todo socio deberia disponer de estos datos de manera automatica cada vez que hay alguna novedad en ellos. Veremos a partir de ahora.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: ¿ Que paso en Jerez ?

Mensaje por Los Chulapos »

Ya están todos los resultados en http://www.scaocc.com/
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Responder