Gracias....

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Gracias....

Mensaje por Los Chulapos »

Ayer se me fué mi niña, no fué ni mi primer perro ni mi primer schnauzer, pero era mi niña, ese perro con el que te miras de lejos y los dos sabeis lo que el otro está pensando,esa era ella, se me ha ido para mi de manera injusta, demasiado joven, pero se me ha ido como ella sabía que lo tenía que hacer, por que me lo había oido decir un montón de veces, rápido y sin molestar, como su abuela, el sábado dejó de comer y esa fué su manera de decirme que algo dentro no iba bien, no se ha quejado, no ha llorado, no ha molestado, solo dejo de comer, y después de todas las pruebas posibles descubrimos que no había vuelta atras, que lo que tenía no tenía solución. Gorka y Yago dicen que hay una nueva estrella en el cielo, que ellos la vieron ayer, pero a mi eso solo me consuela cuando estoy con ellos, a solas la echo de menos, supongo que el tiempo cerrará la herida. Chuka, mi niña, allá donde estés, salúdame a la Jacha y al abuelo, pero sobre todo...... gracias.

Imagen
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Gracias....

Mensaje por ELIAS-4 »

Lo siento mucho se lo que se siente ,animo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Gracias....

Mensaje por Gabriel »

Animo !
Guau !
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Gracias....

Mensaje por mi.otto »

Lo siento mucho,espero que hayais disfrutado todo el tiempo que habeis estado juntos,quedate con ello,la tendras siempre en tu pensamiento.

Animo
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Gracias....

Mensaje por Quimbo »

Carol, Sergio un abrazo.
Juan Carlos
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: Gracias....

Mensaje por romantico-22 »

Los Chulapos escribió:Ayer se me fué mi niña, no fué ni mi primer perro ni mi primer schnauzer, pero era mi niña, ese perro con el que te miras de lejos y los dos sabeis lo que el otro está pensando,esa era ella, se me ha ido para mi de manera injusta, demasiado joven, pero se me ha ido como ella sabía que lo tenía que hacer, por que me lo había oido decir un montón de veces, rápido y sin molestar, como su abuela, el sábado dejó de comer y esa fué su manera de decirme que algo dentro no iba bien, no se ha quejado, no ha llorado, no ha molestado, solo dejo de comer, y después de todas las pruebas posibles descubrimos que no había vuelta atras, que lo que tenía no tenía solución. Gorka y Yago dicen que hay una nueva estrella en el cielo, que ellos la vieron ayer, pero a mi eso solo me consuela cuando estoy con ellos, a solas la echo de menos, supongo que el tiempo cerrará la herida. Chuka, mi niña, allá donde estés, salúdame a la Jacha y al abuelo, pero sobre todo...... gracias.

Imagen
se lo que sientes yo tambien perdir a mi schnauzer gigante,era lo que mas queria,solo con su mirada sabia lo que queria,espero que lo superes pronto,un saludo y animo
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: Gracias....

Mensaje por campos de oro »

Carolina y Sergio , por desgracia muchos perdimos un gran amigo eso nunca se olvida. A mi me ayudo mucho la llegada de otro cachorro de schnauzer gigante.
Hasta que uno no a amado y ha recibido el amor de un schnauzer una parte de su alma permanece dormida .Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho y aprieta muy fuerte , ese es mi abrazo, animo y pon otro schnauzer en tu vida.
RICARDO RODRIGO
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2009 13:22
Kennel Name: Gigante del Terreno
C.E.S. member: 729
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Gracias....

Mensaje por RICARDO RODRIGO »

Carolina , Sergio , un abrazo
Es dificil explicar a la gente ese sentimiento que has descrito de complicidad , pero si alguien lo duda es que no ha tenido a su lado uno de estos animales que son todo nobleza y lealtad hasta el ultimo aliento.
Hablales de ella a los nuevos miembros de la familia que lleguen , porque si hay algo cierto , es que llegaran , que esta droga que nos corre por las venas te hara de nuevo cometer la locura de ilusionarte con otro schnauzer.
Ricardo
G.D.T.Schnauzers.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Gracias....

Mensaje por paquito22 »

A mi tb me pasa exactamente eso con mi chica, es mirarnos a los ojos y saber lo que sentimos, espero que me dure muchos años, no me puedo imaginar la vida sin ella, asin que te entiendo perfectamente, solo te deseo que con el tiempo te mejores, muchos animos, y aqui estamos para lo que necesites, saludos. :cry: :cry: :oops: .
maximiliano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2011 17:11

Re: Gracias....

Mensaje por maximiliano »

Siento mucho la pérdida de tu schnauzer , yo hace poco tambien perdi a nuestro querido Max y, aunque no es lo mismo hemos acogido a un pequeñín que esta trasteando aún por la casa y, que con sus diabluras nos recuerda a él , un fuerte abrazo y mucho animo , siempre tendran un hueco en nuestro corazon .
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Gracias....

Mensaje por paquito22 »

:( :cry: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Gracias....

Mensaje por layamajo »

Lo siento,de verdad lo siento,a mi me ha pasado exactamente lo mismo,hace unos meses,y a partir de ese dia,ya tienes algo mas que intentar superar,y no me refiero a la perdida sino a esa relacion que se habia creado,animo y seguro que otro vendra a ocupar parte del hueco dejado por todos los que se han marchado.
Un saludo chicos.
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Gracias....

Mensaje por antosaenz »

Un fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que necesites.
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Re: Gracias....

Mensaje por rrmesa »

Lo siento, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Gracias....

Mensaje por Javier Fernández »

En estos momentos uno no sabe bien que decir, todo es poco y no hay palabras capaces de llenar ese vacio... :(

Lo siento mucho chicos, un abrazo y a seguir adelante
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder