cruce entre colores

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

cruce entre colores

Mensaje por debeselga »

La RSCE comunica que ya se pueden realizar cruce entre colores tanto en gigante como en medianos y miniaturas "aconsejando" evitar el cruce entre sal y pimienta y negro y plata para no perder el color recesivo.En mi opinión es una buena noticia.¿Pronto veremos esto?Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: cruce entre colores

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo siento esta mal enviado por parte de la FCI.

Hoy me ha llamado la RSCE y me han comentado que sin permiso de la VDH han mandado esta circular la FCI y que esta prohibido el cruce de colores .

Sólo bajo permiso de la VDH.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: cruce entre colores

Mensaje por debeselga »

A mi no me ha llamado la RSCE,he esperado pero no he recibido llamada(jo) :weight: :weight: :weight: ,pero efectivamente la FCI se ha precipitado y no ha pedido permiso aunque si lo ha publicado.Una lastima.Los gigantes negro y plata siguen ahi......
jr33
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2012 23:34

Re: cruce entre colores

Mensaje por jr33 »

Partiendo de que no está permitido el cruce entre colores, ¿cómo han podido obtener LOE cachorros SyP si sus padres son negros?. Además, en determinados casos la RSCE si autoriza estos cruces, ¿es así o estoy confundido?.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: cruce entre colores

Mensaje por Grasslandkayfer »

debeselga escribió:A mi no me ha llamado la RSCE,he esperado pero no he recibido llamada(jo) :weight: :weight: :weight: ,pero efectivamente la FCI se ha precipitado y no ha pedido permiso aunque si lo ha publicado.Una lastima.Los gigantes negro y plata siguen ahi......
Si no preguntas no te contestan, si hubiese sido por email copio/pego pero como es de viva voz bastante hago avisandote, no crees?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder