DIMISIÓN

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Delegación Asturias
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2010 21:36

DIMISIÓN

Mensaje por Delegación Asturias »

Buenos días a todos,

Ayer presenté mi dimisión formal irrevocable como Vocal del Club Español del Schnauzer, Delegado de Asturias del club y Director de la Revista CES.

Por tanto, este es el último mensaje que escribo con el nick “Delegación Asturias” en este foro, los que quieran ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo a través de mi correo electrónico schnauzersdearamendi@hotmail.com o de mi teléfono 610 654 127.

No estoy de acuerdo con la mayor parte de las decisiones que está tomando el club desde que comenzó el año ni tampoco con la forma en que se toman muchas de ellas: sin escuchar propuestas, sin consultar, sin debate, sin consenso... Por tanto, no es lógico que siga formando parte de una directiva con la que no siento afinidad ni que siga aportando mi trabajo a la misma.

Seguiré trabajando en el mundo del schnauzer, desde mi afijo y en varios proyectos relacionados con la raza.

Espero que mi paso por el Club Español del Schnauzer y el trabajo que he aportado a esta sociedad haya sido del agrado de los aficionados a esta maravillosa raza.

Nos vemos en los rings, un fuerte abrazo a todos schnauzeristas!!!!!!!!!!!!

JAVIER FERNÁNDEZ
SOCIO CES Nº 771
atleti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2010 15:54

Re: DIMISIÓN

Mensaje por atleti »

No puedes esperar otra cosa de la schnauzeristas que palabras de agradecimiento por el trabajo realizado en estos últimos meses por y para la raza. Nos veremos en los rings y espero que con la ilusión de siempre, aunque sabemos que es muy dificil.
Un abrazo desde Zamora.
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: DIMISIÓN

Mensaje por Marlango Kennel »

Muchas gracias Javi por todo el tiempo y el esfuerzo que le has dedicado a trabajar por el Club.
Creo, además, que ha sido en un momento crucial, lo que ha ayudado a que todos nos ilusionáramos de nuevo con la existencia de un club, con su revista, su web…
Entiendo perfectamente el desgaste que puede provocar tanta dedicación, especialmente si no te sientes a gusto en éstos momentos, pero creo que es muy honesto por tu parte el abandonar un proyecto en el que ya no crees.
Y aunque siento que se marche alguien tan válido como tú, muchas gracias por tu gran labor.
Espero que continúe tu ilusión por la raza y podamos seguir compartiendo buenos momentos en los rings.
Un abrazo.
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
JUANMALR
Criador de Schnauzer
Mensajes: 42
Registrado: 02 Mar 2007 22:51
Kennel Name: Os Toliños Do Ferrol
C.E.S. member: 295
Ubicación: GALICIA
Contactar:

Re: DIMISIÓN

Mensaje por JUANMALR »

Javier, no tengo otra palabra GRACIAS por todo el TRABAJO, ESFUERZO, ILUSIÓN, DINERO, TIEMPO, ETC. que has dedicado ha esta raza desde de dentro del CES. Avísanos de los proyectos que tengas, en la medida de mis posibilidades cuenta con mi apoyo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: DIMISIÓN

Mensaje por Javier Fernández »

Gracias a todos vosotros por vuestras bonitas palabras para con mi persona, sin duda alguna seguiré trabajando en pro de esta raza que tanto me apasiona y, si cabe, aún con más ilusión y dedicación.

Quiero dar las gracias también desde aquí, desde Mundoschnauzer, a todos aquellos que se han puesto en contacto conmigo a través de otros medios (facebook, msn, teléfono, etc...) para charlar y apoyarme en unos momentos tan especiales como estos.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!! :up:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: DIMISIÓN

Mensaje por nuclear »

Una pena. Se había notado una mejoría notable en las publicaciones que será complicado mantener.

Gracias por la dedicación.

Lo que queda claro es que el servicio público quema mucho. Realmente nunca apreciamos la labor altruista de los que tiran del club, aunque podamos no estar de acuerdo con algunas decisiones.
José Ignacio
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: DIMISIÓN

Mensaje por alibaba »

Hola Javier.

Sencilla y sinceramente, muchas gracias por tu TRABAJO (con todo lo que ello conlleva) e ILUSIÓN (la tuya y la que seguro has transmitido a mucha gente), ENHORABUENA por todo lo hecho y MUCHO ÁNIMO y ALEGRÍA para seguir (a menudo es recomendable abonadonar un proyecto en el que ya no se cree para volver más tarde con otro mejor).

Creo de verdad que si mucha gente te apoya y da ánimos es por que realmente valora tu esfuerzo y dedicación. Te lo has ganado a pulso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: DIMISIÓN

Mensaje por Javier Fernández »

Gracias nuclear y alibaba por vuestras palabras, es agradable saber que la labor que he realizado en el club es del agrado de tantas personas.

Como bien dice Jose Ignacio, el trabajo en un club de raza desgasta, pero, como ya he comentado, mi dimisión en el CES responde a otros motivos bien diferentes.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: DIMISIÓN

Mensaje por Javier Fernández »

Dado que el CES no se digna a publicar mi decisión en los medios de difusión del club, adjunto a mi post el texto de la carta de dimisión:

Avilés, 23 de marzo de 2012

Estimados señores,

Por la presente les comunico formalmente mi dimisión irrevocable como vocal de la actual Junta Directiva del Club Español del Schnauzer, Delegado de Asturias de este club de raza y Director de la Revista CES.

Mi decisión responde a la falta de afinidad con su forma de dirigir un club de raza, soy partidario de trabajar de una forma mucho más democrática y transparente que la que ustedes practican.

Discrepo ante demasiadas decisiones que ustedes toman y aplican libremente sin consulta ni debate previo entre los miembros de esta Junta Directiva, no me parece justo y por ello, no veo lógico seguir a su lado en un proyecto de estas características.

Envío al secretario del club el Anexo I de este documento, donde se recogen los nombres de usuario y contraseñas de todos los sitios web que conciernen al Club Español del Schnauzer y a los que tengo acceso. No me hago responsable, a ningún efecto, de estos sitios web a partir del 24 de marzo de 2012 y, mediante la presente, delego toda responsabilidad en lo que a estos sitios web se refiere en el Club Español del Schnauzer.

Todos los sitios web se entregan al Club Español del Schnauzer completos y actualizados hasta la fecha de la presente. De igual modo, ustedes disponen de todo el material de la Revista CES en formato PDF que he creado para el club.

En la próxima Monográfica CES de Madrid (26 de mayo de 2012) les entregaré los ejemplares del Anuario 2011 que aún obran en mi poder tras la entrega y envío de esta publicación a los socios del club. Si desean tenerlos antes, ruego me lo comuniquen y se los enviaré, de inmediato y a portes debidos, a la dirección que me indiquen.

Me comprometo a atender la próxima especial de raza de Zaragoza, como estaba previsto, si ustedes lo tienen a bien.

Ruego hagan pública y pongan a disposición de los socios que la requieran esta carta de dimisión, a fin de dar a conocer mi decisión a todos ellos.

Sin otro particular, les envío un cordial saludo

Javier Fernández del Riego
SOCIO C.E.S Nº 771
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: DIMISIÓN

Mensaje por ÁRDORA »

Mensaje editado y enviado por privado.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: DIMISIÓN

Mensaje por Javier Fernández »

Te he enviado un privado ARDORA.

Encantado de conocerte!!!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder