FELICIDADES

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

FELICIDADES

Mensaje por mon666 »

2 PUESTO DE KEYSIA CON ROTRY EN EL OPEN DE REUS.


FELICIDADES
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Uyy, graciasssssss :oops:

¿Cómo lo has sabido?. No te vimos por allí.

Si alguien quiere ver el vídeo de la pista de Rotry puede entrar a nuestro blog.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

gracias mon666!!!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

wooooooooowwwww!!!! Enhorabuena Keysia!!!! Estais echas unas campeonas!!! Que ganas de ver a Rotry en vivo y directo!!! :lol:

un saludo
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

porque este mundillo es muy pequeño,aparte fue gente del club y como sabes de momento no puedo participar con la peque y la grande sigue igual.
tambien he visto los videos
el juez chungo no,es que el sr.quique es muy dificil a veces.
supongo que nos veremos en el open de la marato de tv3 que organizamos todos los años ,alli estaremos en la mesa o en el equipo de pista.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡CAMPEOOOOONA, CAMPEOOOOOONA, OEEEE, OEEEE, OEEEEEEH!!!

¡ANIMO ROTRY, TÚ LLEGARÁS!
SALUD
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Ah, pues no sabía nada del open de TV3, ¿cuándo es?. Pero por supuesto, si es open y podemos participar con Rotry, allí estaremos!

A ver, yo entiendo que un juez tiene que penalizar por las faltas que ve, es decir, por las que se cometen, lo que pasa que estos open creo que se hacen con la finalidad de que la gente que estamos empezando vayamos cogiendo un poco de práctica y confianza en pistas que no son las habituales de entreno, es más, por eso se hace un grupo de iniciación y otro de competición.

Entonces, lo que a mí no me pareció bien de este open es que el juez penalizó algunas cosas que, reglamento en mano son ciertas, pero que en un open quizá son más pasables.

En nuestro caso hubo un perro del club al que eliminaron en la segunda pista por "entrar" en el tubo cuando no tocaba.... creo que fue una decisión muy desacertada, básicamente porque el perro no entró, pero siempre que estas decisiones dependen de una o dos o tres personas, hay "polémica", para referencia tenemos los partidos de fútbol, básket, hockey, la F1, las motos, etc.

En definitiva, que nosotros por ahora disfrutamos mucho cuando vamos con Rotry a estos open, si todo va bien el año que viene comenzaremos a competir en UCECA con ella y con Murray en los open!

Así que Iki sigue con sus miedos?
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

creo que es sobre el 16 de dicienbre pero ya os lo comentara Dani supongo.
respecto al sr.juez os puso pistas muy complicadas para iniciacion,y las de competicion tampoco eran faciles ya que si recuerdas un chico de la roca com un tervuren se elimino y el compite en canina en grado III(seleccionable para el campeonato del mundo).
Yo personalmente creo que os tendrian que poner pistas mas fluidas y faciles no con tantos giros y cambios pero jueces hay de todo que se le hara.
Y si IKI sigue igual,funciona a ratos,le cojen los 5 minutos como ayer entrenando i para verla un cohete pero es eso solo 5 minutos y cuando quiere.
paciencia.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Totalmente de acuerdo Mon, las pistas no eran precisamente de iniciación. Al menos ese era el comentario que oí de gente más entendida mientras se reconocía pista. Ni la de jumping me pareció fácil.

A modo de crítica constructiva (pues comprendo también la dificultad de "arbitrar" estas cosas) creo que jueces, organizadores o quien sea debería enfocar estos eventos, como dice Ana, como una manera de ir cogiendo experiencia en pistas fuera de los entrenos, sin dificultar excesivamente la cosa.

En este caso, al menos, la dificultad de las pistas creo que se podría haber compensado aplicando el reglamento de una manera menos dura de como se hizo (perplejo nos quedamos al ver cómo eliminaron a un particupante cuyo perro lo hizo bien sólo por no quitarle el collar... al menos le podía haber avisado, a mi parecer).

En cualquier caso, como digo, no debe ser tarea fácil esto de hacer de juez de pista.

Bueno, Mon a ver si nos podemos ver en alguna otra exhibición... y ya mismo compitiendo, no? 8)
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Keysia y Sergi, ¿cual es vuestro blog para poder ver a Rotry?

Felicidades por ese segundo puesto :wohow:

Saludos!
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Puedes hacer click en nuestra firma.

Si no, puedes acceder desde:

http://www.australian-kelpie.org


Saludos. :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

AAyy, se me han saltado las lágrimas al final del vídeo. Ana me pongo en tu lugar y me emociono. ¡Cómo hacía de bien el slalom!

¡¡CAMPEOOOOONAS, CAMPEOOOOONAS, OE, OE OEEEEEEH!
SALUD
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

Una noticia para los emfermos de agility.
pronto se grabara el IV torneo agility cuatro,esta vez en Zaragoza,si me entero de algo mas pues ya os lo colgare por aqui

saludos
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Mibarbas escribió:AAyy, se me han saltado las lágrimas al final del vídeo. Ana me pongo en tu lugar y me emociono. ¡Cómo hacía de bien el slalom!

¡¡CAMPEOOOOONAS, CAMPEOOOOONAS, OE, OE OEEEEEEH!
Hombre, pues hace mucha ilusión terminar una pista sí!. Todavía nos queda muuucho que mejorar, pero bueno, teniendo en cuenta que comenzamos a entrenar después de Semana Santa y que hace un par de meses no hacía todavía el slalom, estamos muy contentos de cómo ha evolucionado Rotry!.

Además, a ella le gusta, así que, todos a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

mon666 escribió:Una noticia para los emfermos de agility.
pronto se grabara el IV torneo agility cuatro,esta vez en Zaragoza,si me entero de algo mas pues ya os lo colgare por aqui

saludos
Gracias por la información!
Responder