Se come el "popo" de mi otra perra!!!!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Liliana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2007 13:08
Ubicación: Argentina

Se come el "popo" de mi otra perra!!!!

Mensaje por Liliana »

Hola!!! Estoy un poco preocupada pues creo que mi schnauzer gigante de casi 9 meses se come las deposiciones sólidas (en criollo "caca") de mi otra perra de 3 años (que es la dominante del grupo, ya que también tengo otra perra más de un año). :(
Como tengo un predio grande donde están las tres no he podido observarla de cerca, pero siempre que Sol hace sus deposiciones, la schnauzer (Cassy) se acerca a oler y luego veo que mastica algo (a la distancia no disitngo correctamente si es el pasto de alrededor o directamente las deposiciones). :roll:
A qué se debe este comportamiento y cómo puedo eliminarlo?????
Necesito ayuda, por favor!!!! :roll:
PD: Son muy interesantes y de gran ayuda todos los temas que se tratan en el foro.
Saludos
marsalada
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2007 14:56

Mensaje por marsalada »

Pues una veterinario me ha contado un sistema que dice que no falla. El tema es que les pongas en la comida durante unos 10 - 15 días, un poco de piña (aprox 1/2 rodaja de piña de lata natural cortada en trocitos). Yo creo que lo puedes hacer con los 2 perretes para que ninguno se coma la caca propia o la del otro. Parece que ABORRECEN la fibra y el olor de la piña digerida y se les quita esa mala costumbre. Fuerte abrazo y espero que te funcione. ... Me cuentas ¿vale?
Responder