os presento a desig,fona y xisca

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

os presento a desig,fona y xisca

Mensaje por mar »

Imagen
hola a todos voy a seguir el ejemplo...me llamo marga y mi novio y yo tenemos tres schnauzers mini...tengo que decir que soy mallorquina y ellas tienen nombres en mallorquin :wink: por si alguien no entiende los nombres los traduzco :wink: ..la syp es desig(deseo),tiene 6 años...la n&p es fona(honda),tiene 7 meses..y la negra es xisca(francisca),tiene 5 años...me encanta esta raza...la adoro...fue mi novio quien me metio el gusanillo de esta raza..pq de hecho antes no tenia ni idea de razas ni de nada de perros pq nunca habia tenido un perro en casa..y me gusto tanto que tenemos tres...lo que mas me gustaria es tener todos los tamaños y colores..pero eso mas adelante..cuando nos toque la primitiva :lol: espero no aburrir y gracias por adelantado...la de ayuda que te dan los foros
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Sabes... a mi me tienen alucinada tus tres perritos, a cual más bonito!!!
Además hablas de ellos de una forma que me encanta.

Tengo que reconocer que Fona me tiene robado el corazón, siempre que la veo en las fotos tiene una pinta de bicha que te la comerias, además los tienes siempre con un pelo precioso.

Ay, esto de estar con forofos del Schnauzer no me hace frenar las ganas que tengo de tener más y de momento las tengo que frenar que no tengo una vida para acarretar con más de uno, voy de aquí para allá, ya veremos como nos apañamos con Coffee.

Bienvenida... me alegra ver nick conocidos.
:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues bienvenida Marga... poco a poco los del foro de Davolvoreta vais pasando por el aro :wink:

Voy a editar tu mensaje para que la foto salga en grande directamente. Esas preciosidades merece la pena verlas a mayor tamaño. Espero que no te importe.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡Funcionó!

Por cierto Fona me encanta, es muy llamativa, pero también me llama muchísimo la atención el color de Desig ¿lo ha provocado el corte a máquina o ha sido así siempre?
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

gracias de vd por el recibimiento..coffe gracias..la fona es un bicho!!! :lol: ...nuclear gracias por poner la foto de ese tamaño.me encanta..el color de la desig..buff...la compramos de compañia..ya sabiamos que no tenia buen pelo...para que sacara el pelo syp mi novio sudo tinta china..pero con el tiempo decidimos pasarle la maquina...pero ella es muy clarita siempre lo ha sido..su madre tb lo era...pero supongo que la maquina no ha ayudado...en esa foto sale demasiado blanca..
Invitado

Mensaje por Invitado »

Seguramente no se S&P estándar, pero me encanta el color
Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen esta es una muy buena foto que demuestra la diferencia de arreglar el schnauzer con el trimming o hacerlo a maquina..en esta foto la desig tendria los 2 años...mas o menos...le haciamos el trimmig...anda que no hay diferencia..pero claro con el tiempo,y dejadez nuestra....pero en la foto grande sigo diciendo que ha salido muy blanca..hacia muy poquito que le habiamos pasado la maquina..y claro ..pobre..casi no tenia pelo
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Voy a tener que deshabilitar la posibilidad de que escriban usuarios no registrados.

En el mensaje anterior se le ha olvidado a Mar conectarse y en el inmediatamente anterior, a mi :D
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Mar, por si te interesa....

Si quieres que la foto aparezca con su tamaño real, basta con que cojas un enlace diferente de los que te da imageshack al darle a "host it!"

Exactamente tienes que pillar el último. El que a la derecha dice algo así­ como "Direct link to image"

Luego en el mensaje del foro, donde la quieras poner le das al botón "Img", luego pegas el enlace directo a la imagen y vuelves a pinchar en "Img" (para que ponga la etiqueta de cierre y ¡¡voila!!
Imagen
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

gracias..no sabia como hacerlo... :wink: voy a probar
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

Imagen...lo hice :wink: ..gracias nuclear..
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Siempre al servicio de los indefensos ante la tecnología :wink:
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

:lol: :lol: :lol: :lol: tecnologia y yo,terminos totalmente opuestos.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

La negrita es preciosa, ademas estan siempre muy cucos en la foto! :lol: Como los mantienes impolutos porque los nuestros recien acabados ya estan restregandose o despeinados... snif
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

pq las peino j justo antes de hacer la foto.. :lol: pq si no..las mayores son muy limpias...no les gusta pisar agua...no suelen revolcarse..ni restregarse....pero si cuando vamos al campo...que esta petado de ovejas=garrapatas..las que coge las garrapatas soy yo!!!!!me han salido muy pijas las niñas!!! :lol: en cambio la pequeña...es una marrana..esa se restrega por todo..y mete las patas por todos lados...yo se lo digo a mi novio...que no tenemos una negra y plata tenemos una negra y guarra :wink:
Responder