hola me llamo diogo soy brasileño vivo en madrid y de antemano pido discupas por cualquier error que venga a comerter con la ortografia ya que no domino bien el español español escrito tambien soy propietario de schnauzer gigante llamado gustav
mas fotos del gustav en el dia q hizo 5 meses
mas fotos de gustav schnauzer gigante 5 meses e meio ya lo sei q ès demasiadas fotos pero es q me encanta
hola me llamo diogo soy brasileño vivo en madrid y de antemano pido discupas por cualquier error que venga a comerter con la ortografia ya que no domino bien el español español escrito tambien soy propietario de schnauzer gigante
gracias a todos mi otro perro es un golden muchas personas se confunden y ellos se querem mucho estoy encantado con los schnauzer, tanto q ahora quero tener otro
hola me llamo diogo soy brasileño vivo en madrid y de antemano pido discupas por cualquier error que venga a comerter con la ortografia ya que no domino bien el español español escrito tambien soy propietario de schnauzer gigante
Vaya perros más bonitos que tienes!!! El Golden es mi perro preferido pero no podía tenerlo en casa y no le podía dedicar el tiempo que necesita...asi que optamos por un schnauzer mini y estamos encantados con ella.
Me gusa tu perro, pero el mio es mucho mas bonito . tengo una duda que por favor quiero que me resuelvas, que medida daba tu perro con 5, 6, 7, meses. Gracias