Desde que Fiona estuvo mala, le ha cambiado un poco el carácter...antes era más independiente y ahora la veo que depende mucho de nosotros. Siempre tiene que estar donde nosotros estemos y si es posible encima nuestra. Cuando estamos sentados en cualquier sitio nos pone las patas encima para que la subamos...nunca quiere estar en el suelo sola. El problema es que como lo pasamos tan mal cuando estuvo enferma y volvió a casa pues nosotros, sobre todo yo la mimábamos mucho esos días y le consentíamos cosas que antes no hacíamos
El problema viene a la hora de dormir...el día que llegó a casa estuvo toda la noche muy tonta, y como no paraba de llorar y yo también quería tenerla cerca pues la subí a la cama...después de eso, cuando nos vamos a acostar siempre se acuesta en su cama después de intentar sin éxito que la subamos pero a las 2 o las 3 de la mañana se despierta, le entra el “nervio” y no para de saltar y de lloriquear para subirse a la cama...a esas horas lo único que me apetece es dormir así que cojo y la subo a la cama para que nos deje en paz. Lo que pasa es que dentro de nada le vendrá su primer celo y no quiero que duerma más con nosotros encima de la cama. Ya sé que la única manera de que no vuelva a dormir en la cama es no subiéndola y también asumo mi parte de culpa
Muchas gracias