Primer striping de Nit

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Angie:

Nit está preciosa, strippineada o sin strippinear, es un bombón. (Por palabros que no sea, que me ha costado hasta escribirlo :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Nika »

Pues yo sin ofender (Dios no lo quiera) yo no le hubiese echo el striping hasta saber si muda el pelo.

Piensa que si el pelo lo muda, lo que le has echo es "depilarla" y eso duele, y hacer un daño innecesario me parece una tontería...

Al schnauzer no le duele porque el pelo que arrancamos es pelo muerto. El schnauzer tiene el foriculo de la piel mas pequeño que la raiz del pelo, y por eso no cae y hay que ayudarlo a caer.

Bueno y una nota de apuntes. Esta práctica del stiping se viene haciendo desde que antes estos perros andaban en los cobertizos con los caballos, sino cojiendo ratas (mmm... que buenas. :lol: ) vamos que ellos mismos se lo sacaban frotandose con los ramajos, plantas.... y claro ahora en los pisos viviendo como reyes :roll: pues a parte de tener que darles de comer, de sacarlos a pasear, les sacamos los pelos y los vestimos a la moda :lol:

jajaja si yo tendría que haber nacido perro :lol:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hombre.... supongo que el peluquero/a que le haya hecho el arreglo habrá sabido determinar si tenía, o no, sentido el arrancado....

La verdad es que por lo que se aprecia en las fotos, tiene poco de labrador.... a mi me parece un schnauzer... con poco pelo, pero schanuzer

Aunque ya se sabe que las fotos engañan
José Ignacio
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Te aseguro que me he asegurado antes de hacerle el striping. Si mudase el pelo por si sola me ahorraría una pasta :P , pero no. Ya fui al peluquero antes de hacérselo y me mostró el mechón de pelo muerto en sus manos, y Nit ni se inmutó al arrancárselo.
Responder