Compro schnauzer mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
vicentet
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2007 04:53
Ubicación: Benicarlo

Compro schnauzer mini

Mensaje por vicentet »

Hola, ando buscando un schnauzer mini en principio busco un macho sal y pimienta,pero no descarto negro o negro y plata.Lo busco para compañia ya que es una raza que siempre me ha gustado si no tiene pedigri no me importaria y lo quisiera para estas navidades,si alguien tiene alguno o me pudiera poner en contacto con alguien que lo venda se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

schnauzer mini negro

Mensaje por Llariego »

Hola:
Tengo disponibles para reservar tres machos de schnauzer miniatura negro hijos de "Made in Spain Rife-Rafe" y "Llariego Ina" (Made in Spain Ir y Venir x Farándula del Llariego). Estarán listos para ser entregados por sus majestades de oriente, vacunados, inscritos en el LOE (pedigree) e identificados mediante microchip. Han sido criados dentro de casa, con niños. El precio de los cachorros es de 550€, incluido el transporte (y el transportín) dentro de la península. Si quieres mas información mi e-mail es: llariego@hotmail.com
Saludos.
Responder