Shinosuka, perdonar por el offtopic, pero al ver la foto de tu avatar, no será tu perra del criador de Altanería? porque es igualita a la miaSHINOSUKA escribió:Hola Credence, a kira le pasaba lo mismo con el mal aliento, le olía muy mal cuando estaba cambiando los dientes,aunque yo se los lavo una vez a la semanacon el cepillo y pasta especial para perros,y la vete me dijo que le diera como premios unas bolitas de pienso de la marca Hills que se llaman t/d, pues al roerlas les actúan como cepillo de dientes,es muy bueno para evitar el sarro, yo solo le doy pienso para comer,de vez en cuando la manzana también está muy bien que la coma,es buena para los dientes;losm perros de raza pequeña son más propensos a sufrir problemas de sarro que los grandes(eso es lo que me ha dicho la vete),yo descubri unos huesos de la marca Nylabone que son comestibles,y son muy buenos para el mal aliento,y les sirve para masajear las encias,que eso les encanta; bueno a ver que te dice el veterinario,ya nos cuentas.!Por cierto ,me encantaron las fotos.Kira se pasó genial ese dia, y también acabó como Lenon en el sofá jejejej

Un saludo!