RESULTADO SORTEO CESTA (Coffee ya te vale!!)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

De verdad que no sé que decir...como unas personas que no te conocen de nada pueden tomarse tantas molestias???

Chicas, muchísimas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo, sois las mejores y no dejéis que nunca nadie os diga lo contrario eh?????

Bolin, ya te he mandado el privado vale? Lo siento pero es que no he podido conectarme hasta ahora...

Muchas gracias otra vez, sois un encanto...
Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

De nada Fiona, y muchas gracias por las gracias :oops: :oops: , que comparto con todos mis compañeros que ayudaron a la organizacion del sorteo y con todos los que participasteis y como no, con el increible Angel del Corte Ingles que se tomo todas las molestias del mundo sin conocerme, e incluso me dio su telefono movil para llamarle y darle los vuestros. Será la Navidad que nos hace mejores personas a todos! :lol: :lol:
Ahora no queda mas que esperar a que esas cestas lleguen sanas y salvas y a tiempo de celebrarlo y por supuesto, que nos pongais esas fotos de los perretes compartiendo el contenido!! :wink:
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Idem de Idem con todo lo que dice Fiona, sois geniales.

De verdad que muchísimas gracias por todo.

No os preocupeis que habrá reportaje gastronómico perruno.... ayyy madre, espero que no se me ponga botijin con tantas calorias, jajaja.

Ná, controlaré pero las fotos no faltaran.

:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Uy, tengo mucho curro en estas fechas y casi que no me puedo conectar.

Bueno, lo primero es lo primero, ¡Enhorabuena a las ganadoras!.

Ay, madre, que lío que ha habido por aquí, por lo que he estado leyendo.

Feliz Navidad a todos y todas, y muchos besazos míos y lametones de Jordan.

May.
Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Bueno pues anoche me llegó ya la cesta!!!!! Aún no he podido verla porque está en casa de mis padres,,,di esa dirección porque ellos siempre están.

Muchas gracias otra vez a la organización por la eficacia mostrada!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Me alegro Fiona!! el turron llego justo a tiempo para las fiestas!! y bueno, como no me han tocado mas q 4 € en la loteria de navidad, solo me queda contentarme con las fotos que nos mandes de perri disfrutando con lo que le toque de la cesta!! :lol: :lol:
Un beso y Feliz Navidad!!!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hala Fiona...a disfrutar de la cestita por todos nosotros que no la hemos podido disfrutar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

A mi todavía no me ha llegado, ya os avisaré. :( :x que va :) no me importa cuando llegue mientras no se pierda por el camino, jeje.

Fiona... qué le ha gustado al chuchis, ya le has dado algo a probar????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Paciencia Coffee, que te debe haber afectado la huelga esa de correos, y mensajeros, que habia estos dias in spain... :lol: ya veras como te llega pronto!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Ná que ya me llegó al curro esta mañana pero no podía contarlo hasta ahora.

La mar de majo el lote, si señó.

Ya haré fotos fotos dentro de dos dias o asi, cuando tenga a Coffee en casa que ahora está con la "niñera", tengo demasiado curro pa que él aguente bien.

Eso si, no lo cataré hasta que él venga y lo pruebe primero... fotos en ese momento.

Repito gracias por todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Nada más llegar Coffee a casa le he enseñado el "lote". Y ha posado la mar de bien.... intrigado.

Imagen

Imagen

Lo ha olido todo pero sin revolver nada. Eso si, ha localizado la barra de chorizo a la primera

Imagen

Ahí ya se relamia, esperaba que empezara el festin pero no.... eso lo dejo para otro día que por hoy ya está bien de banquetes navideños.

Imagen

Habrá próxima entrega: la degustación. :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Imagen

Coffee queria felicitaros y daros las gracias.
ImagenImagen
bolin

Mensaje por bolin »

jajajaaj! me suponia yo que el chorizo seria lo primero que localizaria... que bonito esta en la foto con el espumillon!!! esperamos ansiosos las fotos de la comilona :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Yoscar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2007 17:03
Ubicación: Marbella

Mensaje por Yoscar »

Un poco tarde (acabo de volver de vacaciones), pero enhorabuena a los ganadores y las organizadoras.

Es una maravilla participar en un foro donde hay tan buen ambiente, así que también enhorabuena a los miembros del foro!
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Feliz Año Nuevo a todos.
Con mucho retraso, pero felicidades a las y los ganadores del sorteo.
Estoy sin internet desde el 17 de Diciembre, justo el día del sorteo, porque Orange, así por las buenas me dejó sin servicio y me he cambiado a otro operador, pero no tendré conexión hasta mitad de enero.
Os escribo desde un hotel en Madrid, donde estamos pasando el fin de año. El pobre Rex está en una residencia. Le hecho mucho de menos.
No he leído ningún mensaje desde entonces y ahora no puedo copar el servicio d internet del hotel, así que ya os escribiré cuando pueda.
Coffee está precioso. Me encanta. Esta para un anuncio de la Navidad.
Felicidades a todos y que el 2008 mantenga el espiritu de compañerismo que se respira en este foro.
Hasta pronto.
Responder