es normal?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ces
Schnauzer Neonato

es normal?

Mensaje por ces »

hola a todos :) como les conté cuando me presenté tengo un pequeño de 57 dias que es mi adoración, pero tiene algunas cositas que queria preguntarles, ya tuve otros perros antes pero nunca un schnauzer por lo que no se casi nada de ellos ....
mi perrito me sigue a donde voy (solo a mi, y no a mi esposo ni a mi hijo) si estoy durmiendo primero que llora a gritos para que lo suba a mi cama pero le pongo su camita en el piso a mi costado y ahi se queda, si me cambio de lado se va para el otro lado, si entro al baño por mas que se quede con el resto de la familia llora a mares por mi, el quiere entrar a donde estoy, ahorita mismo esta debajo de la silla durmiendo apoyado en mi pie .... se ha convertido en mi sombra ....
otra cosa que hace y me imagino debe de ser por q es bebe aun es dormir el dia entero ... despierto pasa muy poco tiempo, donde aprovecha para comer, jugar y .... jaja .. y de nuevo a dormir ... ES NORMAL???
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Hola

Yo creo que es totalmente normal. Es habitual que sientan especial predilección por uno de los miembros de la familia, sobre todo cuando son tan pequeños. ¡¡Te considera la jefa de la manada!!

Respecto a la cantidad de horas que duerme es normal... de cachorretes cuando no comen o juegan... duermen
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Yo tambien pienso de ese modo. Según vaya haciendose mas mayor, estará abierto a mas cosas, y no te "perseguirá" tanto.
En cuanto al sueño, son como niños pequeñitos, cuando son peques, mas duermen, pero luego ellos mismos van regulandose segun sus necesidades.
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Todos los que hemos tenido cachorros hemos pasado por lo mismo. Yo los primeros días me agobié un poco porque todo el día lo tenía siguiéndome (es mi primer perro :oops: ), fuese donde fuese la tenía a mis pies y tenía que ir con 10 ojos para no pisarla. Pero cuando se hacen más independientes lo echas de menos :wink: .
En cuanto al sueño, duermen bastante. Supongo que tienen que ahorrar energía para su crecimiento.
Responder