Solicito info sobre salidas en bici y perro

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Solicito info sobre salidas en bici y perro

Mensaje por ROSANALORD »

Pues eso, que Jose y yo nos hemos hecho con dos bicis de paseo con el objetivo de salir los tres a hacer rutitas los findes de semana, y tal, y pensamos llevarnos al enano con nosotros. Según nos hemos informado en internet, hay una barra para que el perro vaya a nuestro lado caminando, pero no sabemos si da buen resultado o no. Por eso pedimos información a otros usuarios de bicis, si han salido con sus perros en similares situaciones, a ver que tal se las apañan, o si conoceis otro metodo para poder llevar a Lord con nosotros, aceptamos encantados la sugerencia. Lo que si hemos cogido, es un remolque que se ajusta a la bici, para que cuando Lord se canse, vaya ahí relajado.
¿Que os parece?.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Rosana que buena idea lo del carrito, yo tb me estoy plantendo salir en bici con duque para quemar energias pero me han recomendado esperar un poco por el tema del crecimiento.

Respecto a lo de la barra, el lunes te pongo un par de enlaces que los tengo en el ordenador del oficina a ver q te parece, yo creo q el sistema va muy bien.

Lo dicho, el lunes hablamos....
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

eooooooo, yo tengo esa barra, se llama walky-dog y es un invento buenísimo. Ato a jara por donde hay coches, y después cuando no hay peligro la suelto y va a su aire. Me encanta, muy útil. Tengo alguna foto con el walky dog, a ver si la puedo poner
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Olivia escribió:Rosana que buena idea lo del carrito, yo tb me estoy plantendo salir en bici con duque para quemar energias pero me han recomendado esperar un poco por el tema del crecimiento.
:lol: :lol: :lol: Oli, siento decírtelo, pero creo que ya no vas a crecer más, jajajajajaja :lol: :lol: .
Perdonarme, es que estoy nerviosa esperando a los reyes :lol: :lol:
Ana
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿Dónde has comprado el remolque?. ¿Tienes alguna foto?.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Keysia, no tengo foto del remolque, pero si te diré que lo hemos cogido en la tienda donde compramos las bicis, ya que le dijimos al chico que pensabamos salir con Lord tambien, y le dijimos que habiamos visto lo de la barra, y el remolque, y resulta que el lo tenia en el catalogo, nos sale por 60 euritos, creo que dijo...

De todas formas, cuando lo tenga, ya haré una foto, y te lo enseño.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Jaruchi, tu perrita es mini verdad?. Podrías decirme si con la barra vas bien en la bici?...Es que me da la impresión, por lo que vi en la tienda de animales, que para un mini, no se yo.... :roll: pero si para un mediano o perro grande va bien...no se, es una mera opinión mia, que lo mismo me equivoco.
Imagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Dios mio, me imagino ponerme yo eso en la bici y enganchar a Azor :? :?

Duro encima de la bici lo que un caramelo en la puerta de un colegio....eso es cuando el perro no este dislocado o acostumbrado, porque un mal tiron que de el perro y el pellejazo puede ser de impresion no?

Un saludo
Juan
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Por cierto lo he encontrado en esta pagina http://www.tiendanimal.es/adaptador-par ... p-805.html y sale por 41.00€ mas gastos de envio
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Buenos dias por decir algo......xq menuda resaca navideña tengo encima......

Rosana, te mando los enlaces que te comenté, el primero es un video explicando el sistema, a mi me parece muy bueno, ya que si el perro da un tirón fuerte el muelle puede amortiguarlo pero yo no lo he probado asi que no puedo contarte mas. Lo he sacado de la pagina de christinanus q suele andar x aqui de vez en cuando, seguro q ella puede explicarte exactamente en q consiste.

http://www.springer.no/
http://www.webnus.com/Album_02.htm

Estos son dos sititos donde puedes comprarlo

http://www.mascotas-plus.com/mascotas+/p208.html

http://www.mascothouse.es/ncategoria2fu ... &funcion=P
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Hola chicos, esta tarde cuando tenga un ratín os cuento lo de la barra.
Pero yo creo q para un schnauzer mini no hace falta el springer (es mucho más caro) y a mi el walkydog me va de lujo.
Os mando fotillos tambien con el aparato en cuestión. Un saludito
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Hombre, si Lord está acostumbrado a ir con vosotros al lado, sin cruzarse ni tirar (cruzarse en realidad es complicado que pueda hacerlo yendo en bici), podéis probar como hemos hecho nosotros con Rotry, a llevarla con la correa. Salimos un día a probar y fue muy bien todo el rato.
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Pues claro que voy a seguir creciendo!!!!!!

Pero tu que te has creido Espi? Que me voy a quedar asi?

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Pues estoy pensando en comprarlo, para ver si reviento al energumeno que tengo en casa, porque segun lo visto en el video de lapagina web por mucho que tiren no te hacen caer de la bicicleta.....si es asi que se prepare Azor, que va a hacer mas kilometros que la baul de la Piquer....

Si alguien mas lo ha usado o sabeis de alguien mas que lo haya probado, poner opiniones que nos guien al resto....

Un saludo y muchas senquius
Juan
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

POr cierto a partir de que edad o mejor dicho hasta que edad no es conveniente sacar al perro con la bici?????

Un saludo
Juan
Responder