Juguetes resistentes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Gracias guapa :aplauso:
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Acabo de venir ahora mismo de comprar el pienso (nuevo, ufff, se llama acana y ni idea de cómo nos va a ir) para el Leo. Que me ha enseñado que le ha llegado el huesito y la pelota del kong negro, dice que le falta el pequeño, el que es como un ovni, que le tiene que llegar. O sea, que imagino que si entráis en la web en contáctenos, le podéis pedir ya las cositas!!!! :D Ya contaréis si son resistentes, espero que síii.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Por cierto que no te he dicho que mandé un mail a Albert y me contestó, majisimo. Me dijo que en unos dias colgaria las fotos de los kongs en la web. Duque está ansioso, pensaba guardarselos para reyes pero no voy a poder.

Muchas gracias de nuevo.

No se si está permitida la publi pero me han tratado tan bien que os la recomiendo a todos: agricaldes.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Olivia escribió:Por cierto que no te he dicho que mandé un mail a Albert y me contestó, majisimo. Me dijo que en unos dias colgaria las fotos de los kongs en la web. Duque está ansioso, pensaba guardarselos para reyes pero no voy a poder.

Muchas gracias de nuevo.

No se si está permitida la publi pero me han tratado tan bien que os la recomiendo a todos: agricaldes.com
Está permitida
José Ignacio
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Olivia, me alegro que Albert te pueda suministrar las cosillas aun sin colgarlas en la wes, ya me lo imaginaba, pero no sabía bien bien :oops:

Y nuclear, cuando he visto que escribías he pensado "me va a reñir por la publi" :? pero luego he imaginado que mientras sea por el bien de los esnauchis ... pues eso, todos a una :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

igual no me explicado bien.:oops: :oops: Me dijo que los colgaria en un par de dias en la web y como o tengo prisa esperaré a pedirselos entonces.
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Ahhhhh, ok :wink: soy yo la que no se entera :bash:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Bueno, Duque ya ha tenido sus reyes y gracias a Josié y a Albert ya puede ejercitar su mandibula UN POCO MAS :lol: :lol: :lol:

En cuanto nos recuperemos del ajetreo navideño pongo alguna foto del moreno rodeado de sus juguetes.

Gracias por todo Josié.
Última edición por Olivia el 08 Ene 2008 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Epssss, así me gusta, con regalito para los reyes. Los míos también han tenido cositas del Albert: unos kongs que están forrados de peluche para estirar y morder, más monossss :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Necesito que me contéis como rellenáis vosotros los kong y con qué.. le he comprado uno a Fiona para que esté distríada mientras está con el embarazo psicológico. En la tienda me enseñaron una pasta para echarla dentro y me dijeron que luego se metía en el congelador pero a mi no me hizo mucha gracias..alguien la ha probado? Tenéis otro remedio casero?
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

ay pobre!no me habia enterado de q tiene una pseudogestación, me da penilla cuando están asi. La estás dando algo?
Saluditos
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Aún no porque todavía no está segregando leche..solo tiene las mamas un poco inflamadas y se tira el día durmiendo. El vete me dijo que cuando viera que segrega leche que la vuelva a llevar que me receta unas pastilas o bien me da un collar isabelino para que ella no se chupe y se le quite pronto. Mientras, la intento mantener distraida, la saco mas tiempo del normal, juego con ella cuando estoy en casa...en fin :lol:
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

hola

Mensaje por jaruchi »

hay un método no farmacológico para que se le pase la pseudogestacion, si quieres te lo digo por un privado, porq como está ultimamente el ambiente...
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

OK mandamelo cuanto antes :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Angie, no nos prives de la sabiduria popular, por favor.
SALUD
Responder