Quiero un Schnauzer Mediano... ¿Criadores que conozcais?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Ades_XX
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2008 16:55

Quiero un Schnauzer Mediano... ¿Criadores que conozcais?

Mensaje por Ades_XX »

Hola a tod@s;

Llevo años deseando tener un perro, pero las circunstancias personales, sobre todo la continua movilidad laboral y la imposibilidad de tener una vivienda y estilo de vida "adecuados" a lo que yo creo debe ser el hogar de un perro, me lo habían impedido.

El tema, por ir un poco al grano, es que por fin voy a establecerme con mis dos "mujercitas" en una ciudad de nuestro gusto, donde podré tener la vida y la tranquilidad que buscamos mi mujer y yo para criar a nuestra hija y tener la oportunidad de añadir a nuestra familia un peludito.

Por mi carácter y mi gusto estético también, porque no decirlo, el Schnauzer Mediano Negro me parece el perro perfecto, pero he visto pocos criadores en internet y me gustaría que me aconsejarais alguno de ellos u otros que conozcais para poder asegurarme que el perro que elija tiene una buena linea genética que me asegure un carácter y un aspecto a corde con las espectativas que tengo. El dinero no sería problema.

Agradecido por adelantado, me despido...
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Hola!! Yo tengo un schnauzer mediano negro de 4 meses y estoy muy contenta, de los criadores solo puedo decirte maravillas. No se si lo puedo nombrarlos en el foro...
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Je! cada vez escribo peor :? ... queria decir que no se si puedo nombrar al criadero en el foro, te lo envio por mensaje privado.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Por supuesto que se pueden nombrar.... , entre otras cosas, este foro sirve para recomendar criadores según la experiencia personal de cada uno
José Ignacio
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Los criadores son Alejandra Galofre y Mario Gil Biedma, el afijo "Manso Pelegri"

www.mansopelegri.com

Sin ninguna duda los recomiendo, siempre estan dispuestos a ayudarnos en todo lo referente a Luciano.


:thanks:
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Yo también tengo Manso Pelegri, y encima DOS :D Así que no creo que haga falta decir que estoy contenta 8)
Si quieres ver a mis barbudos paseate por www.webnus.com
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Duque también es Manso Pelegrí y que te voy a decir, estoy encantada con él.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!! :lol: :lol:
Ades_XX
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2008 16:55

Mensaje por Ades_XX »

Muchas gracias a tod@s, son preciosos, me voy a poner en contacto con ellos para ver si tendrán camadas disponibles próximamente... un saludo, y por aquí andaré para cuando me surjan dudas.

Gracias de nuevo...
javega
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2008 10:19
Ubicación: madrid

Mensaje por javega »

hola, tengo uno mediano y la cogi en www.elperrofeliz.es.
tuvo una camada de hembras hace 3 meses, pero creo que son todas sal y pimienta
uauu uauu
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Barbadura

Mensaje por martuka »

Yo tengo una mediana negra de tres meses y medio y es de Barbadura, la diracción es www.barbadura.com, la verdad es que quedé muy contenta con ellos, si quieres más información escribeme.
Responder