ayudenmeeeeee

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
mali
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2007 02:52

ayudenmeeeeee

Mensaje por mali »

Hola a todos! estoy un poco preocupada con mi pequeña barbuda. la bebe tiene 4 meses y medio, y hasta ahora venia tomando 3 comidas al dia. pero ultimamente no quiere comer! en la mañana ni mira la comida. estoy preocupada, estara acaso enferma? cuantas veces al dia la debo alimentar? que hagoooo?
soy una madre nerviosa, sobreprotectora y preocupada, ayudenme por favor!
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Si no come nada llevala al veterinario, es el mejor consejo que te puedo dar.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
mali
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2007 02:52

Mensaje por mali »

No es que no coma nada, es que come menos que antes. sera que estoy tratando de darle mas comida de la que es apropiado?
de todas formas gracias por tu respuesta, si esto no cambia pronto, la llevare al veterinario
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Prueba a darle la misma cantidad (siempre que se la que le corresponda por edad, según el fabricante) repartida en dos únicas tomas.....
José Ignacio
CHIRA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2008 13:25
Ubicación: torrejon de ardoz. madrid

hola

Mensaje por CHIRA »

mira chira tiene 4 meses y medio mas o menos y a veces no come por la mañana o por la noche depende de como la de el dia, y la bulldog que tengo con 10 meses ya solo come una vez.
creo que tambien puede ser del ejercicio fisico que haga el perro, si hace mucho tendra hambre si no hace mucho tendra poca.
pero no te pongas tan nerviosa que todos hemos pasado por eso.
besos
saludos chira
Avatar de Usuario
Teleny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2008 02:52
Ubicación: Sevilla & Córdoba
Contactar:

Cambia el Pienso

Mensaje por Teleny »

a veces les viene bien cambiarles de pienso de ve en cuando, yo he pasado por eso y le tuve que cambiar de Eukanuba que lo tuvo hasta los 7 meses y luego empeó a aburrirle y me pasé al Royal Canin y me va genial. A veces le meclaba un poco de comida de bote con el pienso y también se lo come. Lo que no hagas es darle de tu comida pues son muy listos y como saben que actuamos como padres protectores, dejan el pienso sabiendo que le vamos a dar comida de la nuestra así que hay que mostrarse inflexible y no darle comida diferente a la suya. Ah, la leche de vaca no les viene bien a su sistema digestivo. A veces algo de arroz hervido junto al pienso y no s elo dejes las 24 horas, se lo pones media hora, si no come se lo retiras y hasta que le toque de nuevo de noche y otra media hora, vas a ver como cuando vea que si no aligera se le retira la comida deja de perder el tiempo, a menos que esté enfermo no se morirá de hambre.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Le has dado de comer algo que no sea pienso? Si comen comida de la nuestra te aseguro que les gusta más que la suya e intentará tomarte el pelo para que le sigas dando. Yo he pasado por eso, dejó de comer o comía poquísimo y, claro, al ser mi primer perro, me preocupé. Le cambié el pienso, pero sólo funcionó un día. La de la tienda me decía que me estaba tomando el pelo, pero no me lo acababa de creer. Hasta que dejé de darle comida humana, nada de nada hasta que se comiese el pienso. Te aseguro que cuando tienen hambre se dejan de tonterías. Si un perro se pasa un día sin comer no le pasa nada. Lo que tienes que observar es si tiene la misma energía y ganas de jugar, si defeca bien... vamos, que no haya ningún cambio de actitud. Si no ves nada extraño, no te preocupes, los hay poco glotones y comen sólo para sobrevivir :wink:
Avatar de Usuario
mali
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2007 02:52

Mensaje por mali »

muchas gracias a todos, lo tendre muy en cuenta. A partir de hoy, dos comidas y nada de comida humana entre comidas. es que a veces es dificil resistirse a esa mirada tan hermosa cuando me pide comida, pero ahora sere inflexible. de nuevo gracias
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

PUES MI PERRO ES TODO LO CONTRARIO!!!!!!!!!! SE LO COME TODO Y SIN MASTICAR!!
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

mali escribió:muchas gracias a todos, lo tendre muy en cuenta. A partir de hoy, dos comidas y nada de comida humana entre comidas. es que a veces es dificil resistirse a esa mirada tan hermosa cuando me pide comida, pero ahora sere inflexible. de nuevo gracias

Jejeje si que es muy duro no darles nada y aunque lo intentas, de vez en cuando cae algo. Por cierto, lo que hacen mis perros (Sirius le enseño el truco a Diana) es que yo les tengo todo el dia el pienso puesto, pero esperan hasta las 12 o 1 de la noche para comerlo, cuando ven que ese dia no ha caido nada de comida nuestra, y les entra el hambre...
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder