Se ofrecen cockers negros en adopcion URGENTE!!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Se ofrecen cockers negros en adopcion URGENTE!!

Mensaje por May&Jordan »

Hola a todos.

El suegro de una compañera de trabajo de mi marido tiene una cocker que ha tenido once cachorros.

Los cachorros nacieron hace una semana, pero este señor los va a tener un poco mas y si no consigue darlos en adopción piensa sacrificarlos.

Son negritos. Tengo una foto de la madre con la camada pero el ordenador está hoy rebelde y no me deja poner las fotos. Luego las colgaré, pero de momento pongo este post por si a alguien le interesa.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por privado o que cuelgue el mensaje aquí.

Espero que tengan suerte, porque once cachorros son muchos para conseguirles un buen hogar.
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿Es un anuncio que dice que ya tiene colocado algunos y que si en unos días no coloca el resto los matará?
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Pues no lo se. No se si los han anunciado en algún sitio. Yo personalmente no los conozco. El dueño es un familiar de una compañera de trabajo de mi marido. Dime dónde has visto el anuncio y si pone foto veo si es la misma.

No obstante, si que me han dicho, que los van a sacrificar si no les buscan dueño. Ya no se si es porque son un monton de cachorros para la madre o hay otro motivo. Yo le he dicho a mi marido que le diga a esta persona que si es necesario que me traiga dos o tres cachorros para cuidarlos mientras tanto.

Jolín, la gente es muy irresponsable.

Dime algo Keysia, porque tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Aquí va la foto:

Imagen
Imagen
Tine
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2007 01:22

Mensaje por Tine »

Hola a todos! A mí me ha llegado el mismo mail a través de una amiga, con esa misma foto. Dice que le quedan seis cachorros 'por colocar' y si no lo consigue los sacrificará. En principio parece que va en serio, y deja un nombre y un número de teléfono...
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Bueno, pues para aclarar las cosas os cuento, que los perritos no son de un familiar de una compa de mi marido. Lo que ocurrió es que esta chica recibió un e-mail de su prima, y ella pensaba que eran de su prima.

Esta mañana la hemos llamado porque conozco a una persona que está interesada y me han dicho q los cachorritos están en Murcia, y q son de una amiga de su prima.

Me da rabia, porque yo pensaba que eran de ella y me he matado por echar una mano. Ayer llamé a la protectora de animales de Elche porque los conocemos (en mi trabajo colaboramos con ellos en lo que podemos) para pedirles q me echaran un cable.

He puesto en el google "cachorros cocker en adopción" y también he visto el anuncio, de una persona q tb ha recibido el e-mail.

Se ve que les están dando publicidad a traves de los e-mails.

Bueno, la cuestión es, que espero que los cachorritos sean adoptados y que no tengan que ser sacrificados.
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

:evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted:

Estoy que trino.!!!!!!!!!!

Me llama esta tarde la chica que estaba interesada en un cachorro para adoptarlo y me dice que no para de llamar por telefono a este señor y que lo tienen desconectado.

Mas tarde recibo una llamada de una voluntaria de la protectora de animales de Elche porque ayer les pedí ayuda.

Y me cuenta que ya conoce TAMBIEN el tema de los cachorros de cocker porque varias personas como YO habían llamado comentando el tema pidiendo ayuda.

Me ha comentado que le han dicho que este señor cuando alguien llamaba diciendo que quería adoptar decía que no, que los iba a matar, y luego si ofrecían dinero (con tal de q no matara los cachorros) que decía que si.

Me ha dicho que ella piensa que todo ha sido un bulo. Ella ha intentado hablar con este señor pero es imposible. Que no sabe si esos cachorros existen o no.

Así que ya no se qué pensar. Mi marido dice que el lunes le va a cantar las cuarenta a su compañera.

Es todo muy raro. Juro que no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Bueno, pues también he hablado con la protectora de animales de Alicante "Asoka" y me han confirmado de nuevo que es un bulo que corre por internet. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

La gente no tiene nada mejor que hacer? :evil:
Responder