Conversaciones con Rex

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Gracias Coffee por tu comentario.
En los relatos se suele decir que cualquier parecido con la realidad ó con personajes reales, es pura coincidencia, pero en este caso, Rex es la inspiración para la ternura del personaje perruno.
Espero que no me haya traicionado mi subconsciente y yo no sea el reflejo del otro protagonista.
¡Graciasssssssssss!
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Muy buen relato, si señor...
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

¡GENIAL!!!!!!!!!!!

:up: :up:
Imagen
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Gracias Nuska y May&Jordan, me hace mucha ilusión compartir mi pequeño relato con vosotros.
May&Jordan, me alegra que hayas disfrutado con Tombuctú.
Nuska ¿qué tal, lo leíste finalmente?
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Hola Desdichado:

Quiero decirte que leerte es un auténtico placer. Si te decides a publicar algo, por favor, avísame para que lo compre.

Me encanta leer, y me encantó Tombuctú. También debo decir que estando leyendo ese libro, coincidió que nos encontramos un perrillo abandonado y me tocó mucho la moral.

Por favor, por favor, continúa conversando con Rex y luego nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Eso eso, cuentanos tus conversaciones con Rex, que nosotros "escucharemos" igual de atentos que está él en esos momentos contigo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Muy bueno!! queremos más relatos!! :leyendo6:
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Gracias, May&Jordan, ROSANALORD y Brill74.
Espero seguir contándoos algunas de mis conversaciones con Rex. No necesariamente relatos, porque escribo pocos y no me suele gustar el resultado, así que tranquilos, no quiero cansaros. Pero desde aquí os animo a contar las conversaciones con vuestras mascotas. En cierta forma, todo el foro es una conversación entre nosotros y nuestros barbudos. Nuestro mundo.


:thanks:
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Pues ya me gustaria saber como le fue a Rex el flirteo con la mami de sus futuros peludetes.
Hoy San Valentin.... seguro que se iban a hacer unas buenas fiestas celebrando el regalazo que se hicieron. Será amor de por vida???? Los machos tienen conciencia de que en una camada han tenido algo que ver????
Yo supongo que no, igual si convivieran los dos meses con la "señora" y notaran su evolucion y desenlace, igual se implicaban algo.... no se, nunca he leido nada al respecto.

Weno... tenos al dia de este hombreton.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

¿Quién es la afortunada?????

:lol: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

May&Jordan, la novia de Rex se llama Sheila y es una preciosa Schnauzer mediana salpi, toda dulzura. Hacen muy buena pareja y lo suyo es un amor a primera vista.
Se conocieron por medio del otro foro y gracias a Coffee.
Te pongo los enlaces del otro foro:

http://foros.davolvoreta.com/ftopic3366.html
http://foros.davolvoreta.com/ftopic3445.html

Coffee, la camada se espera entre el 10 y el 14 de marzo, así que nos van a salir falleros los pequeños. Curiosamente, Rex cumple 2 años el 11 de Marzo. Uno de los abuelos de Sheila también es Barbadura. Creo que va a ser una camada de acuerdo al Standard y muy equilibrada de carácter. Ahora toca esperar unas semanas y que todo vaya bien. Os mantendré puntualmente informados.
Coffee, coincidimos en la reflexión que haces sobre si Rex es consciente de que va a ser el macho de una camada. Yo lo veo más sentado y adulto, pero desde las dos tardes que estuvo con Sheila ya no han tenido más contacto. Pero yo creo en las facultades inexplicadas de los animales y pienso que sí lo sabe. Me da algo de tristeza por esa parte.
Voy a abrir un post sobre esto.
Avatar de Usuario
RAQUEL RUIZ CALLE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2008 22:11

Mensaje por RAQUEL RUIZ CALLE »

q relato mas bonito yq preciosidad de perro
Responder