Este es Thor, y estoy muy preocupada, lleva en casa desde el martes 12 de febrero, tiene 2 meses y 17 días. Me llego por MRW y los primeros días fabuloso, desde el segundo día se hace pipí en los periodicos y la caca desde el tercero, lo llevabamos al vete y nos dijo que estaba bien, le analizo las heces y estupendo. En esos días, no ha estado más de 3 o 4 horas sólo, pero el jueves yo tenía que ir a la academia de oposiciones y tarde 2 horas más y cuando llegue estaba un poco loco, pero pense que era normal porque había pasado muchas horas y tenía ganas de jugar, pero le dio por morderlo todo incluyendome a mí. Ayer estuvimos fuera durante durante 7 horas y cuando llegue a casa, lo ignoré, como hago siempre para evitarle ansieda (futura), nos dejamos el cuarto de baño abierto y se había hecho pipí, había mordido algunos muebles y para colmo tenía diarrea y aunque el pobre la había hecho en los papeles lo había puesto todo perdido, lo limpie y le di de comer, como lo note nervioso lo tuve un ratito conmigo...y cuando lo deje para que jugará un rato se puso como loco a morderlo todo, me ataco mordiendome y como no podia pararlo ni tranquilizarlo me entraron los nervios y me puse a llorar como una magdalena, el perro se puso a llorar también pero no paraba de mordisquearme, es que parecia estar poseido saltaba como un conejo, así que me acoste , cerre la puerta de mi habitación y el se quedo en su camita (desde el 1ºdía durme sólo). Esta mañana estaba calmado, pero lleva todo el dia con diarrea y ha sangrado, sigue mordisqueandolo todo, le reñimos y cuando nos muerde no le hacemos caso...pero claro hoy hemos estado todo el día en casa, no se que va a pasar mañana, si sigue con diarrea lo llevaré al médico, pero es normal este comportamiento???o tengo un perro loco...