Como en los matrimonios que se separan , hay gente que no compatibiliza tener un perro con la vida diaria, viajes...Hasta en EEUU alquilan mascotas ( mayoría perros) por horas...
Vosotros como opinais???
Saludos
COMO SE LLEVA TENER UN PERRO EN LA VIDA MODERNA???
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
contesto
Cuando uno adquiere un perro o cualquier otro animal de compañía, debe plantearse que se trata de un ser vivo con necesidad de alimentarse, pasear, jugar, dormir y recibir cariño. Si su ritmo de vida le impide tratarlo como tal, lo mejor es comprarse una mascota de peluche o virtual, que no requiere esas atenciones.
En cuanto a lo de alquilarlos por horas, por un lado no me parece bien porque creo que los animalitos necesitan estabilidad, el referente de un dueño al que "querer" a su manera; por otra parte pienso que es una buena salida para perros abandonados en refugios, porque les permite disfrutar del cariño y los cuidados que tanto les gustan, aunque sea por un ratito.
En cuanto a lo de alquilarlos por horas, por un lado no me parece bien porque creo que los animalitos necesitan estabilidad, el referente de un dueño al que "querer" a su manera; por otra parte pienso que es una buena salida para perros abandonados en refugios, porque les permite disfrutar del cariño y los cuidados que tanto les gustan, aunque sea por un ratito.