Resfriado!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Resfriado!!

Mensaje por Juana »

Hola!!!
Ayer hizo un día estupendo en Almería y lleve a Thor a la playa, pasamos casi todo el día. Al principio estaba raro y no salia de debajo de la sombrilla. Lo moje un poco porque hacia mucho calor, varia veces (Thor es un mini negro de 3 meses). Como estabamos en una cala cuando empezo hacer sombra en la mitad de la cala, Thor se hiperactivo, estuvo jugando mucho, subiendose por las rocas, vamos se lo paso bomba. Cuando llego a casa le dimos su primer baño con agua calentita y jabón, y salimos a dar una pequeña vuelta. Esta mañana, estornudaba y parecia tener problemas de garganta (le di leche calentita!!), los ojos los tiene rojillos por debajo...pero esta activo, no lo he querido sacar a la calle por tal de que descansara en casa. Ah! la barriguita la tenía caliente.
Se os ha resfriado vuestro barbudo alguna vez??qué sintomas tiene??cómo le tomo la temperatura?a ver si tiene insolación, aunque estuvo la mayoría del tiempo bajo la sombrilla y bebió muchisima agua.
Creo que mañana iré al vete.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

resfriado

Mensaje por Mª Luisa »

te aconsejo que lo lleves al veterinario. AH! nunca le des leche, no les sienta bien. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Hola Juana, es un placer saludarte porque yo también soy de Almería y es la primera vez que veo a alguién en este foro de aqui.

Yo de ti también lo llevaría al vete ..a lo mejor no es nada y es un simple resfriado pero el vete te dirá lo que tienes que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Fiona!!
Yo pensaba que había pocos schnauzer en Almería, pero me he dado cuenta de que hay bastantes, sobre todo S/P.
Pues iba a ir al vete esta mañana, pero es que cuando llegue del trabajo Thor estaba estupendo, compre un termometro y le tome la temperatura, 38,4 que es una temperatura normal en los perros (el vete me dijo que entre 38º-39º era normal), tiene el mismo apetito que siempre, las heces son normales, lo único que esta haciendo mucho pipí, pero no ha tenido vomitos, tiene ganas de jugar...no se quizás estaba canasado del día tan intenso que tuvo, estamos saliendo desde el miercoles pasado que es cuando le pusieron la vacuna de la parvo. Los estornudos son de vez en cuando, y ya no se si es de tipo alergico, como mete los hocicos en todos lados...y mira que limpio...pero es un pelusillas!!!!
Lo estoy observando, seguramente llamaré mañana al vete y se lo comentaré, para ver que me dice.
Bueno Fiona a ver si coincidimos, que Thor necesita socialización le gustan mas la personas que los perros, je je, creo que todavía no se ha dado cuenta que es un barbudillo.
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Me alegro de que Thor esté mejor..a lo mejor es lo que tú dices y fue simple cansancio..son muy chiquitines y se cansan más fácilmente.

Aqui en Almería no es díficil coincidir, asi que a ver si es verdad que nos vemos algún día. Yo vivo por el centro, y tú?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Fiona!
Yo vivo cerca de la Rambla (a la altura del obelisco), suelo sacar a Thor por la Rambla, y a veces subimos por el paseo, depende de la hora, porque si está muy transitado como se para con todo el mundo no avanzamos. Hoy hemos coincidido con Hans, creo que el único schnauzer mini negro que hay en Almería, a parte de Thor, es precioso.
Así que es fácil reconocerme, es el único mini de tres meses que hay en Almería, que yo sepa claro!!
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Si? Pues es muy fácil que nos encontremos un día porque yo por las noches también saco a Fiona o por la rambla o por el paseo..algún día coincidiremos no?
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola!
Seguro que coincidimos, tengo ganas de ver a Fiona, se le ve un pelo precioso. Thor está muy perezoso, lloriquea todo el rato cuando sale de casa, pero no le queda otra así que le llevo medio arrastrando, ayer estuvo jugando con dos perrillos pero es que el pobre es un miedica, y claro el resto de perros se da cuenta,...jeje, tiene que superar esa fase, pero poco a poco.
ImagenImagen
Responder