Buscamos novio de competición

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
vasca
Schnauzer Neonato

Buscamos novio de competición

Mensaje por vasca »

Hola a todos, esta es vasca una schnauzer de cuatro años de edad... Estoy mirando de ponerla a criar de forma natural y digo de forma natural porque ya lo he intentado dos veces por inseminacion de un perro de un amigo mio que lo tenia dificil para cubrirla y lo decidimos asi. La experiencia no funciono ninguna de las dos veces fue un fracaso. Ahora estoy viendo candidatos para cubrirla. Es del afijo de Piedracaida, tiene un caracter impresionante, es super inteligente y se adapta en cualquier circustancia. Un saludo a todos y espero candidatos gracias.
[img][img]http://img364.imageshack.us/img364/7920/dscf0022au1.jpg[/img]
[/img]
Vasca schnauzer S&P super tipica.
Quimet
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Quimet »

La verdad es que me gustaría mucho, pero mi Quimet todavía tiene solo 7 meses...
De todas maneras te tendré en consideración para el futuro porqué me gustaría cruzar el mio con una perrita de calidad:)
Andrea20
Schnauzer Neonato

Mensaje por Andrea20 »

Hola vasca tengo un schnauzer sal y pimienta miniatura con pedrigree muy guapo y somos de alicante, estoy muy interesada en cruzarlo y tu perrita es preciosa. Mi e-mail es Andrea160887@gmail.com. Aqui te dejo una foto de mi perro Rocko:

Imagen
Isabel
Schnauzer Neonato

Re: Buscamos novio de competición

Mensaje por Isabel »

Hola!! Nosotros tenemos un schnauzer sal y pimienta muy guapo y muy inteligente. Tiene un caracter excepcional. Ahora va a cumplir 3 añitos, tiene pedigree y es nieto de campeones. Se llama Lucas.

Si te interesa, mandame tu email y te envio unas fotos para que lo veas.

Un saludo,

Isabel
TIGRE
Schnauzer Neonato

schnauzer de abuelo campeon!

Mensaje por TIGRE »

Hola soy de valencia y tengo un schnauzer mini s/p con pedeegre,tiene 2 años y medio, ya lo he cruzado una vez y ha sido papa!En su pedegre figura que su abuelo fue campeon de belleza,tiene un caracter sensacional.Por la distancia yo no tengo ningun problema.
SI estas interesado te dejo mi correo.Un saludo.
lucareli@hotmail.com 639591840.
mabel
Schnauzer Baby

Mensaje por mabel »

hola vasca
nosotros tenemos dos campeones s/p que a lo mejor te interesan.
Los podras ver en nuestra web www.schnauzerdreams.con
Estamos en bcn
mabel schnauzerdreams
Responder