CUANDO LES TERMINAN DE CRECER LAS BARBAS A LOS MINI N/P?¿?¿?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
imaxabi
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2008 23:04

CUANDO LES TERMINAN DE CRECER LAS BARBAS A LOS MINI N/P?¿?¿?

Mensaje por imaxabi »

ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE CREO QUE MI NEGRITO NO SE PARECE MUCHO A LOS QUE ESTABAN EN LA EXPO DE DURANGO AQUELLOS TENIAN MAS BARBA Y ESTE POBRE NO TIENE CASI QUERRIA SABER HASTA CUANDO LES CRECEN LAS BARBAS O CUANDO TERMINAN DE CRECERLES MUCHAS GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Haber imaxabi las barbas no tienen un tiempo de crecida ó terminacion de la misma,ten en cuenta que es pelo y el pelo está siempre creciendo distinto es que le tarde mas en crecer que a otros,eso tambien pasa en los humanos ó que unos tengan mas barbas que otros cosa que tambien pasa con nosotros,tambien depende de la edad que tenga el perro,espero haberte aclarado alguna duda.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Hola, imaxabi!
Estoy de acuedo con Ketama, hay perros con mas pelo, con menos pelo y eso porque hay diferentes lineas de sangre y en eso mucho depende de los padres del peque. Como supongo que es un cachorrito, puede ser que juegue mucho con otros animales - y estos juegos se convierten enun proceso natural de depilacion a mordiscos :)
En todo caso, mira a los padres del chiquitin, como estan de pelo y preguntale al criador como se desrrollaron en este aspecto.
Saludos
Responder