mundocanino

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chipi_trox
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2008 01:25
Ubicación: Cartagena

mundocanino

Mensaje por chipi_trox »

hola buenas, estoy buscando por todas las paginas que veo en la red un schnauzer mediano (o mini) negro, y me gustaria saber que pensais de la web mundocanino.es, si me recomendariais comprar ahi un perro.
De todas formas la web que mas seguridad me da es esta y por eso me gustaria comprarselo a alguien que contacte aqui conmigo, gracias
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Buenas, como ves por aqui se anuncia mucha gente: tanto criadores, como gente particular que tiene una camada. Miralo, seguro que encuentras algo
chipi_trox
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2008 01:25
Ubicación: Cartagena

Mensaje por chipi_trox »

tambien me gustaria saber si los que venden aqui son todos con pedrigree o solo los que venden los criadores.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

chipi_trox escribió:tambien me gustaria saber si los que venden aqui son todos con pedrigree o solo los que venden los criadores.
Las camadas de criadores anunciadas aquí suelen ser con pedigree. También algunas de las camadas particulares.

Al final tendrás que preguntar a cada uno de los vendedores para estar seguro....
José Ignacio
Responder