PARECE UN LOBITO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

PARECE UN LOBITO

Mensaje por silvi »

Hola a todos, tengo un schnauzer mini, sal y pimienta de 1 año y 8 meses, se llama Ron, desde muy pequeño cuando escuchaba la sirena de una ambulancia se ponia a aullar como si fuera un lobo, cuando lo vi por primera vez me quede alucinada, se pone mirando al cielo , con la boca echa un cerito y se pega un rato aullando, me parto cada vez que lo veo. Ahora no lo hace tanto, pero de vez en cuando lo hace.
Queria contarlo , para saber por curiosidad si vuestro barbudo lo hace también , y porque creeis que lo hace?, supongo que le dara algun tipo de sentimiento ese sonido, o no sé, la verdad..........
Un saludo,
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Una de las mías hace ese tipo de aullidos cuando se pone nerviosa, por ejemplo al llegar a casa de alguien que hace mucho tiempo que no ve.

Con una sirena no se como se comportaría, pero creo que nunca nos hemos cruzado con ningún vehículo con sirena (cosas de vivir a la puerta del campo :) )
José Ignacio
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por Chamicu »

La mía le pasa algo parecido pero me he fijado que siempre es con sonidos agudos y prolongados. Tengo comprobado que aulla con un silvido, una nota prolongada de una acordeón o un armónica y cosas así. Al principio pensé que le molestaban los sonido agudos, pero en ningún momento se marcha ni ladra, simplemente aulla. Alguna vez ví por la tele a perros haciendo lo mismo (en vídeos de humor).
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

La mía lo hace sin sirena.
Última edición por cielo el 26 May 2008 15:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Lord tambien lo hace...el no ladra normalmente, todas su "comunicación" la emplea a base de aulliditos o aullidos cuando "aullamos" nosotros... :lol: ...eso si, como haya algo que le llame la atención, u oiga algo que no le gusta...entonces tira por los GUARF... GUARF!!...por lo que veo que tampoco es el único que ha optado por aullar en vez de ladrar como los demás perros...
Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Coki tambien aulla cuando oye una sirena ya sea de ambulancia,policia bomberos etc etc etc el caso es aullar cuando oye alguna de ellas.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Remo de Espapanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2008 15:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Remo de Espapanda »

Buenas a todos. Me presento aquí, ya que todavía no lo había hecho.
De paso contesto al post, me ha recordado que nuestro schnauzer mini syp aullaba también cuando oía alguna sirena. Bueno nos vemos por aquí ya que pienso adquirir un mini en un par de meses aproximadamente. :D que ganas!!!

Enhorabuena por el foro y un saludo a todos...
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

PARECE UN LOBITO

Mensaje por silvi »

Total.........que parece que es otra cosa más que tienen en común.
He probado a ponerle musica, sobre todo una de Gary Moore (no se si está bien escrito), que tiene bastante guitarreo y en una canción hay un tono muy largo, y se pone a aullar como si estuviera cantando, me encanta cuando lo hace , parece un lobezno........
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: PARECE UN LOBITO

Mensaje por nuclear »

silvi escribió:....una de Gary Moore (no se si está bien escrito),.......
Ahora si lo está ;)
José Ignacio
Responder