Schnauzer Integro o Cortado?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).

SCHNAUZER: INTEGRO O AMPUTADO

Rabo cortado con Orejas largas
32
34%
Con Rabo y Orejas cortados
14
15%
Con Rabo y Orejas Sin Cortar=Integro
49
52%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Pues a eso es a lo que yo me refiero , que yo si me lo dan hacho bien pero hacerlo no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

Yo tenía un mini sin rabo y los pocos que veía con rabo me parecían feisimos. Ahora tengo otro mini, tiene rabo y me parece mucho mejor uno schnauzer con rabo que sin.
Con eso quiero decir que solo es cuestión de acostumbrarse a verlos en un modo u en otro.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Quimet escribió:Yo tenía un mini sin rabo y los pocos que veía con rabo me parecían feisimos. Ahora tengo otro mini, tiene rabo y me parece mucho mejor uno schnauzer con rabo que sin.
Con eso quiero decir que solo es cuestión de acostumbrarse a verlos en un modo u en otro.
Yo pienso exactamente lo mismo. Y ademas sea como sea tu perrito, te va a parecer que es el mas bonito del mundo, o no??
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Para los que aun tienen dudas, puedo ofrecer fotos de como se hace esta operacion. Para mis es una barbaridad y no quiero ponerlas en el foro, puesto que muchos niños tienen acceso a este.
Si alguien quiere verlos, puedo enviar.

El nunca te lo haria ...
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

algunas opiniones de veterinarios clínicos...

http://www.avepa.org/etica/caso9/respuesta.htm
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
TULA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 16:35

Mensaje por TULA »

[quote="Quimet"]Yo tenía un mini sin rabo y los pocos que veía con rabo me parecían feisimos. Ahora tengo otro mini, tiene rabo y me parece mucho mejor uno schnauzer con rabo que sin.
Con eso quiero decir que solo es cuestión de acostumbrarse a verlos en un moestoy totalmente de acuerdo .




estoy totalmente de acuerdo ....pero dicen-comentan , que los minis con rabo pierden agilidad en las patas traseras ...y sufren incontinencia ...y cuando son mayores hacen sus necesidades por todos los lados :( :(
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

en algunos pueblos dicen que si les cortas el frenillo de la lengua a los cachorros no les entra el moquillo
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

TULA escribió: estoy totalmente de acuerdo ....pero dicen-comentan , que los minis con rabo pierden agilidad en las patas traseras ...y sufren incontinencia ...y cuando son mayores hacen sus necesidades por todos los lados :( :(
Demasiado... es como las sangrias en Argentina para los resfriados... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf..
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
pama
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2008 19:37

Mensaje por pama »

hola veo que es un tema con mucha polemica,yo creo que cada uno lo tenga como mas le guste, pero eso si si se opta por que lleven las orejitas y el rebito cortado que se haga cuando el perrito sufra menos, y por supuesto por un profesional, yo todavia no se como sera el mio,pero seguro que me encantara este como este
me encantan los perros
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

TULA escribió:estoy totalmente de acuerdo ....pero dicen-comentan , que los minis con rabo pierden agilidad en las patas traseras ...y sufren incontinencia ...y cuando son mayores hacen sus necesidades por todos los lados :( :(
No he entendido si lo dices de cachondeo o lo dices en serio...
TULA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2008 16:35

Mensaje por TULA »

Quimet ..Nooooo por favor …es un rumor que comentan ..a mi me suena a cachondeo total ¡!!!.... No creo que tenga nada que ver ..el tema de la amputación del rabo con su agilidad en las patas….. así como en sus necesidades de mayor….. yo estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema que son más guapos con el rabo !!! también dicen barbaridades respecto al corte de orejas …..
De tomas maneras por el mes de enero de este año el periódico el mundo en la sección de ciencia un articulo escrito por paúl shenker ( creo que se llamaba así) organizador de competiciones caninas en suiza , decía que cada vez son mas los perros de esta raza que no ganan ninguna prueba de la competición y cada vez hay mas casos de incontinencia y están haciendo estudios científicos para ver algo con las amputaciones del los rabos .

Un saludo
Tula
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

A ver si siguen votando más usuarios
José Ignacio
Responder