NECESITO AYUDA DE UN ETOLOGO URGENTE EN BARCELONA

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Bertha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2008 10:22

NECESITO AYUDA DE UN ETOLOGO URGENTE EN BARCELONA

Mensaje por Bertha »

Hola a tod@s;
Es mi primera vez en el foro, os escribo porque estoy desesperada con mi schnauzer mini Negrita, tiene 3 años de edad, recien le han diagnosticado un Shunt portosistematico y posiblemente tengan que operarla, pero aparte de eso tiene un comportamiento insoportable y cada vez va a mas, cada vez que me ve empieza a chillar, gritar y llorar desesperadamente y cuando la saco al a calle igual es insoportable no hay manera de que se calle, hace poco nos cambiamos de piso y en el anterior no era asi tan exagerado, me preocupan los vecinos y ella tambien. En el parque tambien va muy cabreada y se le va encima a los demas perros (esta mas agresiva que nunca), en casa no para de mearse y me tiene todo hecho un asco, es muy apegada a mi ya se que es parte mi culpa por consentirla y mimarla pero quiero ayudarla y aprender a educarla espero que no sea demasiado tarde. Yo ya estoy con los nervios a flor de piel, ya me han dado dos crisis de ansiedad cuando se pone asi, no se como controlarla para que se calle, me altero y empiezo a llorar de impotencia, estoy desesperada, lo cierto es que en el nuevo piso se queda encerrada en la cocina por el tema de los pipis, y cuando llego descargara esa energia con migo, pero estoy a un limite de que si no cambia tendre que deshacerme de ella, primero mi salud, pero quiero ayudarla por que la quiero mucho y me doleria mucho tener que deshacerme de ella. necesito ayuda urgentemete por favor me estoy volviendo loca.
Gracias.
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

vaya! la verdad es que no se que decirte, pero resulta un comportamiento bastante extraño. Antes lo hacía, desde cuando recuerdas la primera vez que empezó a hacer eso?
Responder