Ayer estuvimos en Talavera con un amigo nuestro y...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Ayer estuvimos en Talavera con un amigo nuestro y...

Mensaje por ROSANALORD »

...Fuimos a recoger el cachorro que nos tenia reservado Paz Torres para un buen amigo nuestro. El me pidió que le buscase perro ya hace tiempo, ya que le encanta esta raza, y despues de mucho buscar según sus preferencias, ayer llegó ese dia.

La verdad es que tengo que decir que eran una pocholada, los dos padres, los 6 cachorros y la cocker que tenian, aparte.
Lo malo es que, llegamos a la hora de su siesta, y, a pesar de intentar que los cachorros se movieran algo mas...estaban de un adormilado... :lol: , que no pudimos mas que hacerles fotos (las tiene mi amigo en su camara), hablar un ratito con los papis humanos, y volvernos de nuevo a madrid, con el perri, y su nuevo dueño. El bicho pasó de estar adormilado completamente, a querer marchita, y en el coche empezó a moverse para todos lados..e incluso se queria bajar al suelo!! con lo pequeñin que es!! pero un cielete de perro eso si.
Luego aqui en Pinto, lo llevamos al veterinario para un reconocimiento general, y desparasitarlo. Roberto el vete nuestro, se pensó que habia cogido un nuevo barbas, me dio la risa, pero no....tambien se quiso bajar por su cuenta de la silla en que estaba esperando su turno...en fin, que parece que ha salido valiente...ah!! dijo que pesaba 1,5 kilitos...en definitiva, un barbas en buena forma fisica.
Ahora solo espero volver a verlo pronto, y poder presentarselo a Lord, tambien, que se tuvo que quedar con mi suegra, y no pudo participar.
Quería compartirlo con vosotros, y deciros que, voy a intentar que Fernando se meta en el foro para que os lo presente.
Imagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Vaya pues haber estuvimos en Pinto. Hubiera estado bien cruzarnos por la calle. No te olvides de poner alguna foto cuando las tengas.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Jo pues estaria bien vernos de nuevo, aunque ya sabes nuestros fieras, no creo que pensasen igual...jajaja... No te preocupes, que se lo voy a decir cuando lo vea.
Imagen
Responder