Sobre la marca de pienso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Amon_Ra
Schnauzer Neonato

Sobre la marca de pienso

Mensaje por Amon_Ra »

Hola a mi Schnauzer mini s/p le damos para comer la marca de pienso Affinity y no es que lo coma muy bien, siempre esta mirando a nuestra cocina por si le cae algun hueso o algo asi y su pienso se lo come cuando ya tiene mucho hambre. ¿Que os parece ? ¿Sera la marca de pienso? ¿Que os parece el eukanuba adult mantenimiento medium? ¿o mejor el mini?
Gracias
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Puedes probar con otra marca. A veces después de comer durante mucho tiempo la misma marca, se cansan.

Lo que no colabora nada a que coma bien y se le dais de "picar" en la cocina. Siempre va a preferir otra comida que el pienso, así que si tiene la esperanza de que caiga algo, sólo va a ir a comerse el pienso cuando tenga mucha hambre.

Os recomiendo no darle nada fuera de horas, salvo que sea una recompensa a alguna acción de adiestramiento
José Ignacio
sapito79
Schnauzer Cachorro

Mensaje por sapito79 »

Hola chicos, pues yo a mi Woody tambien le doy el de affinity de cachorros, la variedad de brekkies excell, y tengo que deciros que le alucina, se come el tiestecillo en unos 10 segundos aproximadamente y lo chupetea. Eso sí, jamás ha probado ni una migaja de pan de la casa con lo cual él creerá que el pienso es lo único que existe. A m el vete me recomendó el de affinity, dice que es el mejor pienso en relación calidad-precio y la verdad es que el brekkies que le compro de cachorro me cuesta 7 euros el saco de 4 kilos, y el de eukanuba vale 1,5kg más de 8 euros. Y la verdad mi economía no me permite estos lujos, logicamente no le voy a comprar uno de lidl pero si este es bueno y barato, pues bien está no???
Un saludo.
ImagenImagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Estoy de acuerdo con que no debes darle comida humana porque el pienso dirá que te lo comas tú :)
Mi perra tiene 9 meses y desde los 4 que la compré le doy Royal Canin A3, que me cuesta 1'80 € el kilo. Eso sí, se lo come cuando todos hemos terminado de comer y comprueba que no hay nada comestible por el suelo de la cocina. Saludos.
medinaso
Schnauzer Neonato

Mensaje por medinaso »

hola Maria Luisa yo tambien soy de cordoba y queria preguntarte donde sueles ir tu a comprarle la comida,juguetes o donde la llevas a q la pelen,un saludo.
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola!
Pues Thor también come affinity, pero advance que es bastante caro, pero como era lo que le daba su criador, pues no le he cambiado la marca ni la modalidad, a el le gusta, si le dejara el saco de 7,5 kg estoy segura de que comería hasta reventar :lol:
De todas maneras con lo glotón que es se comería cualquier pienso. No se si ha sido en este foro en otro que se ha comentado que la marca Royal canin, tiene una gama especial para schnauzers, porque según decían son propensos a sufrir de piedras en el riñon y estos son especificos para ese tipo de problemas.¿Alguien sabe algo de eso?
ImagenImagen
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Yo a Curro le daba el especial de schnauzer de Royal....y muy bien, ahora a Kyra le doy uno de Arion Puppis....por que era el que le daba el criador y no queria cambiarselo...
Ese va bien???
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

No lo se Marta, yo a las mias les doy el Hills, por que probe con el eukanuba pero no les gustaba mucho y este lo devoran y es muy bueno.
ImagenImagen
ImagenImagen
silvifvl
Schnauzer Joven

Mensaje por silvifvl »

Hola¡

Yo a Lucas le doy unos especial de Royal Canin que se llama DENTAL las croquetas son mucho mas grandes para que las "ronche" bien y mejor y no se le queden tantos restos de comida entre los dientes.....Lucas tuvo a el año y medio una PERIODONTITIS aguda y dede que le doy este pienso no le ha vuelto a pasar......ahora si, me cuesta una pasta....gansa¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Imagen
Fani
Schnauzer Neonato

Mensaje por Fani »

Hola!
Igual que tu Juana nosotros tambien le damos el mismo pienso y hemos pensado en darle el de Royal Canin pero lo estube mirando y si no recuerdo mal es apartir de los 10 meses asi que hemos pensado acabar con el Advance Pupy que es hasta los 8 meses y comprar el otro para ir mezclandolo. Este es mas caro todabia que el Advance pero nos gustaria probarlo haber si es verdad si le mejora la calidad de pelo, por lo demas de momento no tiene problemas de nada, por suerte. Alguien nos puede decir si es tan bueno como lo venden?
NANULI
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NANULI »

HOLA AQUI EN MEXICO LAS CROQUETAS DE MEJOR CALIDAD QUE SE VENDEN SON LA EUKANUBA Y LA HILLS. LAS OTRAS MARCAS COMERCIALES LA MAYORIA DE LOS VETERINARIOS RECOMIENDAN QUE SE LES PONGA COMPLEMENTO A LA CROQUETA ES DECIR VERDURA O LATAS PARA QUE EL PERRO SE LLENE Y TENGA MEJOR DIGESTION YA QUE VARIAS DE LAS MARCAS COMERCIALES TIENDE A ESTRINIR A LOS PERROS SI SE COMEN SOLAS.

YO LE DOY A CANDY EUKANUBA AUNQUE ES UN PCO MAYOR SU PRECIO A COMPARACION DE LAS COMERCIALES PERO VALE LA PENA TENER A UN PERRITO SANO Y FUERTE.

SALUDOS

VERONIK
Imagen

Imagen
Dinoiloli
Schnauzer Neonato

Mensaje por Dinoiloli »

Hola foreros !! yo a Dino le doy desde que lo tengo Royal Canin (pues el criador ya se lo daba) primero de cachorro y a los 10 meses el especial para snauzers, le gusta bastante, él come dos veces al día, pero a veces no quiere comer es igual hasta la próxima no come y así al cabo de dos o tres días vuelve a comer dos veces.
Es cierto los snauzers tienen muchas más posibilidades de hacer piedras en el ríñon que otras razas y el pienso especial de Royal Canin les hace beber más agua, con lo cual orinan más, es más dificil que se aguanten el pipi más horas.
Yo lo he comprobado con Dino.
Imagen
Luthienn
Schnauzer Baby

Mensaje por Luthienn »

Lia también come Royal Canin (empezó a dárselo el criador), y ahora ya de adulta le intercambiamos El Royal C. especial schnauzer con R.C. Weight (tiene fibra y hace más "cositas" :lol: en la calle.)
Imagen
Imagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Hola!!!
Yo la doy Royal Canin para cachorros y muy bien por el momento, luego supongo que seguiré con la misma marca pero de adulto, alguien sabe si se nota diferencia entre darle el normal para adulto de royal canin o darle el que es especial para schnauzer???
Imagen
Luthienn
Schnauzer Baby

Mensaje por Luthienn »

Lia con el especial schnauzer hace mucho más pipi.
Imagen
Imagen
Responder