PRIMERA SALIDA A RING

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
anderdog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2008 19:09

PRIMERA SALIDA A RING

Mensaje por anderdog »

Hola este domingo pasado salimos mi schnauzer negro/plata y yo a ring por primera vez en un concurso para ir tomando practica y soltura en esto de las expo . sweet jane padron syche (curro para los amigos)y yo madrugamos y nos desplazamos hasta Chirivel(almeria)lugar del concurso y salimos a ring a por todas y nos dieron EXC 1º MR y finalista de grupo .despues de esto la vuelta a casa fue mejor pues lo habiamos hecho bien en nuestra primera salida a ring espero poder contaros muchas mas salidas un saludo y hasta pronto :lol:
Avatar de Usuario
Pontis Veteri
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 22 Jun 2007 21:45
Kennel Name: Pontis Veteri
C.E.S. member: 325
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por Pontis Veteri »

Muchas Felicidades y a seguir exponiendo. La primera vez muy bien y seguro que la siguiente también. Tienes un ejemplar muy chuli...

Un saludo...
Avatar de Usuario
anderdog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2008 19:09

Mensaje por anderdog »

muchisimas gracias pontis veteri por animarme a seguir en este mundillo y me alegro que te guste mi schnauzer n/p se llama CURRO para los amigos pero su nombre artistico es sweet jane padron syche y es un encanto trabajar con el pues se deja hacer. bueno no quisiera hacerme muy pesado pues cuando me pongo hablar de perros no paro un saludo y gracias :lol:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡Enhorabuena!

Es un gran comienzo que, sin duda, te animará a profundizar en el mundillo de las expos....
José Ignacio
Responder