consulta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
pacx
Schnauzer Baby

consulta

Mensaje por pacx »

Hola, hemos notado hace ya varios dias que nuestra perrita de tres meses cuando hace pipi en su parte se le crea como pus amarillo (creemos que es pus) solo se le nota cuando lo hace, no sabemos a que es debido ¿puede ser una infeccion?. se lo comentamos al veterinario. Un saludo y gracias
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Ante todo comentalo con el veterinario, yo solo te puedo decir que la mia tenia una especie de mucosidad en la zona vaginal, pensé que seria flujo pero el vete me dijo que podia ser una pequeña cistitis y que vigilase si orinaba gotitas muchas veces...la verdad es que si orinaba bastantes veces y haciendo como charquitos...pero me dijo que tal vez no era nada, que la vigilase...luego en unos dias se le pasó..cuando volvimos al vete ya no habia nada...pero por si acaso llevala, no sea una infeccion de orina y necesite tratamiento.

Espero que no sea nada
Imagen
Responder