nuclear escribió:Ha hecho un poco de frío (por eso nos hemos ido los primeros).
El parque muy extenso y seguro... ¡da gusto ver correr a los perros en libertad!
A ver si luego subo alguna foto
No estaría mal poder ver alguna fotilla de esta mañana. Sobretodo para enseñarlas a mi mujer que se ha escaqueado clamorosamente y se ha perdido la quedada
Ha sido mi primera quedada y me he quedado muy contento y con ganas de repetir!!
Muchas gracias por las fotos!!!!!!! Nuclear, no se si es la camara o que tu tienes mucha mano, porque mis fotos son muy malas. Me encanta la primera con el Siri por los aires y Troner esta muy guapo. Tengo una de Luna (creo que era Luna) muy bonita, tan feliz ella con su piña
Yo he estado en tres quedadas y esta ha sido la mejor sin duda, el sitio era genial (gracias al dueño de Troner), la diversidad de perros era increible (nos ha faltado algun mediano, pero bueno) y los perros se han portado muy bien, sin grandes altercados jeje. Asi que estamos contentisimos.
Mañana subire alguna fotillo y un video de los perrillos corriendo.
Yanire escribió:..... Me encanta la primera con el Siri por los aires....
Eso ha sido una de las veces que Vaya lo ha ahuyentado cuando se acercaba a acosarla , así que el pobre al final se ha dedicado a intentar montar a los machos.
Yanire escribió:..... Me encanta la primera con el Siri por los aires....
Eso ha sido una de las veces que Vaya lo ha ahuyentado cuando se acercaba a acosarla , así que el pobre al final se ha dedicado a intentar montar a los machos.
jajajaa, si es que es mas cabezon.... pobre Quimet, al final estaba hasta las narices de Sirius
nosotros es la primera vez que haciamos algo asi, y lo cierto es que lo hemos pasado muy bien.
los perros se han portado de maravilla y han disfrutado lo suyo
el lugar era ideal muiy bonito y cuidado; gracias al dueño de troner.buena eleccion.
estoy preparando mis fotos,que aunque no son tan buenas como las de nuclear tambien muestran lo bien que se paso.en cuanto esten las pondre.
gracias a todos
no se si soy yo o la camara pero mis fotos son peores, espero que os guste espero que me salga bien<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4qqNRhURSXw"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/4qqNRhURSXw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>