Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola! necesito ayuda y creo que urgente.
No se como empezar a dejar sola en casa a mi perrita Kora. Ahora tiene 8 meses y no se si ya es demasiado tarde, pues la he dejado alguna vez sola durante 15 min. y no para de llorar y ladrar.
Necesitaría que alguien me pudiera decir cómo lo puedo hacer. Un saludo y gracias.
en la parte de articulos hay uno sobre como evitar eso, yo lo estoy aplicando desde ahora q mi perrito tiene 2 meses para que no me pase eso mas adelante
yo he tenido el mismo problema con mi perrita.
Al salir de casa tienes que ignorarla y no despedirla. Y lo mismo al regreso: nada de caricias: si pasa 10 min ya la puedes acariciar.
A mi me funcionó y la estoy dejando con 4 meses sola en casa para 8 horas;)
gracias por vuestros consejos, voy a ponerlos en práctica desde ya. Le he comprado una pelota para dejarsela sólo cuando se quede sola, lo que me va ha ser más difícil va ser el no despedirme y el ignorarla cuando llegue a casa, UF!! eso me va a costar mucho.
gracias y un saludo
Es un juguete especial para los perros en el que le introduces comida y se quedan entretenidos, porque lo unico que quieren es conseguir el premio que es la comida.
gracias a todos, ya he puesto en práctica lo de dejarla sola, hoy ha estado 15 min. con su juguete de estar sola. Se ha pasado todo el rato ladrando pero mañana seguro que va mejor.
Yo también voy a comprarle el kong, pues me lo recomienda mucha gente. Ya os iré contando.
Me pasa lo mismo con kiki, tiene 4 meses y siempre que salgo se queda llorando, lo bueno es que no queda sola porque vive alguien mas conmigo y ella dice que le dura poco, a lo mejor pase lo mismo con tu perrita y se acostumbre al poco rato...??
Yo vivo con mi herma y mientras hay alguien en casa ella encantada, cuando no estamos ninguna de las dos la llevo con los "abuelos" je, je, que están encantados, pero yo quiero que sea independiente en este aspecto.
Nosotros la dejamos sola por primera vez para 2 horas. Lloraba mucho, pero después de los 3 días ya estaba acostumbrada de estar sola casi todo el día. Nos lo costó mucho de no mimarla a la salida de casa y a la vuelta, pero ahora ya estamos muy orgullosos de ella.
Claro...al final acaban entendiendo que tu te vas, pero que no la abandonas, siempre vuelves a por ella, y a estar con ella. son muy listos estos perretes...jejeje.