El dinero mejor invertido!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

El dinero mejor invertido!!!

Mensaje por MartaM »

Hola a todos.........os cuento.....

Kyra lleva ya un mes con un adiestrador.....a decir verdad es algo que no se me había pasado por la cabeza.....pero gracias a Martuka y su insistencia lo intenté...............y desde aquí te doy las gracias mi niña!!!

Se que puede parecer que un mes es poco tiempo, pero es increíble como una peke de 4 meses puede aprender!!!

Las clases no son demasiado largas, por que ella aun es muy pequeña y se cansa......vamos tres días a la semana.........y no veáis como se vende por un trocito de salchicha!!! Ja ja.... Ayer ya empezamos a quitarle un poco el premio de la comida y cambiarlo por caricias y felicitaciones.....y parece que lo va aceptando!! (no le queda otra claro).

De momento me sigue por mi izquierda con la orden "junto", cuando paro, se para a mi altura y se sienta, atiende cuando le digo "ven" y se sienta frente a mi, le digo "quieta" y se queda sentadita....mientras yo camino y no se menea hasta que le doy una orden...........ainssssssss pero que lista que es mi niña!!!

No es que espere que me haga el pino puente!!! Pero al ver como está aprendiendo supongo que lo siguiente sea hacer el agility.....cuando termine toda la educación básica, así de paso...el ejercicio también lo hago yo!!!!

Por cierto......este fin de semana le hacen su primer trimming.........ya os pondré fotos del antes y el después.............

Un saludito!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Aysssssssssss, cuanto me alegro de que vaya tan bien, es que aprenden super rapido, Almita tambien está hecha un As la tia.
Que ganas tengo de que nos juntemos y las pongamos a hacer tonterias para enseñarnos unas a otras lo que han aprendido jijijijijiji
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Vaya!!! pues si que es lista...

Trufa es una zángana y no hace mucho caso la verdad. Me había planteado lo del agility pero está claro que sin ese aprendizaje básico me veo yo saltando los palos del circuito mientras mi perri se tumba a verme a la sombra y se come mis premios !!!

Dónde se hacen esos cursillos? cómo os enterásteis? es por buscar algo por mi zona (Cantabria)

saludos y gracias
chus
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

TRIMMING?????

ME TIENES POCO INFORMADA CUÑAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ JEJEJE LUEGO ME CUENTAS¡
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Yo soy de Albacete y la adiestradora que tengo es particular, viene a casa y la clase es solo para Alma, aqui los centros que hay no me gustan mucho la verdad. Marthi si lo lleva a uno bastante bueno, pero claro esta en Leon y por Cantabria creo que Marthi conocia algo por Asturias, pero no lo tengo muy claro. De todas maneras puedes abrir un post y preguntar a ver si alguien conoce, que luego da mucho gusto tener bien educados los anenanos.
ImagenImagen
ImagenImagen
anacecy86
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jun 2008 23:45

Mensaje por anacecy86 »

A kiki tambien la estoy llevando pero aqui en el salvador solo tenemos un lugar que es con grupo donde les enseñan, lo que estoy viendo es que llega demasiado perro!! ellos dicen que es bueno porque aprende a no ponerse loca con la presencia de otros perros pero tambien siento que se le hace mucho mas dificil aprender...tambien hay entrenadores a domicilio pero no me da mi economia para eso :( aunque creo que sería mucho mejor, aunque siento que si está aprendiendo porque ahora estuve con ella un rato sin correa y se acercó una perra y en lugar de seguirla cuando le dije "no" y "stay" se quedó quietesita son muy listos estos perritos =)
ImagenImagen

ImagenImagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

adiestrador

Mensaje por teresa »

marta me alegro de los progresoa de kira :lol:
por fin encontre un educador y la proxima semana daremos la`primera clase con dobra,ya os contare que tal nos va,un saludo teresa
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Vaya, vaya con la peque...... pues a lo mejor el lunes, cuando vea a su prima Nena se le olvida a la pobre todo lo que ha aprendido....ya veremos...uff que nervios no se como acabará todo esto............jajajjajaaj
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, y con el tiempo ya vereis si el dinero lo habeis invertido bien en Nena o no..........jajajajjaja, que es una golfillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

silvifvl escribió:TRIMMING?????

ME TIENES POCO INFORMADA CUÑAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ JEJEJE LUEGO ME CUENTAS¡
Pues si cuñi.......el sabado le toca pelu.....que la tengo con unas greñas que da pena verla.......parece un felpudillo de esos de pelos cuando se tumba....jajjaja....He encontrado a alguien que me lo va a hacer y me va a dar unas pautas para ir arreglandoselo yo misma!!! Ainsssss no se si yo tendre manos para eso.....y ella ganas de portarse bien!!!

Besitossssssss
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

LUITA escribió:Vaya, vaya con la peque...... pues a lo mejor el lunes, cuando vea a su prima Nena se le olvida a la pobre todo lo que ha aprendido....ya veremos...uff que nervios no se como acabará todo esto............jajajjajaaj
Pues ya puede portarse bien con la prima Kyra.....que si no ya veras.....la meto al cuarto oscuro!!! Jiji

Por cierto Silvi......te hace una quedada con Lucas el lunes cuando salgas del curro??? Así ves a Nena!! Que se que te mueres de ganassssssss
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

chucho trufoso escribió:Vaya!!! pues si que es lista...

Trufa es una zángana y no hace mucho caso la verdad. Me había planteado lo del agility pero está claro que sin ese aprendizaje básico me veo yo saltando los palos del circuito mientras mi perri se tumba a verme a la sombra y se come mis premios !!!

Dónde se hacen esos cursillos? cómo os enterásteis? es por buscar algo por mi zona (Cantabria)

saludos y gracias
chus
Hola Chucho trufoso!!

Mira aquí te pongo alguna pagina que puedes ojear....llámales y pregunta como es el método que ellos siguen, la verdad es que lo mejor es que las clases sean personalizadas, es decir que estéis tu y el perro con el adiestrador, así además de aprender el, lo mas importante es que vas a aprender tu!!

Al fin y al cabo lo que hacen, es adiestrarte a ti (por muy mal que te suene), para que sepas que pautas seguir con tu perro!!

En mi opinión las clases comunes no son efectivas, puesto que no todos aprenden al mismo tiempo....cada perri es un mundo!

De todas formas pregunta a tu vete, seguro que conoce a alguien que sea de confianza.
Espero haberte ayudado....

http://www.cecapa.com/

http://www.germangarcia.net/

http://www.lealcan.com/
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Me da que con el genio que se gasta la sobri su mami la va a tener que apuntar tambien, jajajajajaja
Luiiiiiiiiiiiii a ver si te animas y te vas con Marthi y con Kyrita a las clases, que no se diga de la peque jejejeje
ImagenImagen
ImagenImagen
LAU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:43
Ubicación: gijon

Mensaje por LAU »

Pero k lista!!! Y solo con 4 mesinos? Mi enhorabuena!!!
Sabeis de algun adiestrador bueno en asturias?
Gracias!
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

LAU escribió:Pero k lista!!! Y solo con 4 mesinos? Mi enhorabuena!!!
Sabeis de algun adiestrador bueno en asturias?
Gracias!
Preguntale a Teresa, yo le di dos telefonos de adiestradores...no se con cual de ellos se habra quedado al final!!!
Por cierto, los dos muy recomendados!! Pero que te diga ella....mejor

Saludos!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder