15-16 Noviembre prueba en Igualada

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

El club Kai Argi junto con el club Castello D'empuries va a organizar una prueba el fin de semana 15 y 16 de Noviembre, siendo el domingo prueba selectiva! Se realizara la prueba en Igualada. Cuando tenga horarios ya os los pondre :wink:

Asi que catalanas preparaos!!! :P , os quiero ver a todas ahi eh!!! :lol:
Menuda avalancha de schnauzers!!! :lol:

un saludo
Última edición por Pat el 07 Nov 2008 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿La prueba que organizaréis es de Canina?.

Si no nos coincide con ninguna competición de Rotry, ten por seguro que pasaremos a veros!
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

A que te refieres de Canina? de la RSCE? Por supuesto!! Y nada de venirnos a ver, mas os vale competir!!! :lol:
Aunque luego la paliza va a ser vergonzosa.... :oops: , pero da igual!!! :lol:

Que ese finde no teneis excusa, solo hay otra en cadiz y como que cerca no....:lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

No puedo saltar con Rotry en Canina (RSCE) básicamente porque no tiene papeles (número de LOE), a parte nuestro club no está inscrito. Por eso te preguntaba, pero aún así si podemos no dudes que iremos a veros!
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Cómo se nota que voy perdida en lo del agility... Tengo entendido que tenemos aquí UCA, UCECA y la RSCE.. peeeero.... piden en la RSCE número de LOE para competir en Agility??? No es un deporte abierto a todos?
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

El otro dia nos explico eso el adiestrador. Para competir en pruebas normales de la RSCE no importa que no tengas LOE, solo lo necesitas para los campeonatos de españa(y me imagino que para el campeonato del mundo). En la prueba que hicimos aqui, era de la RSCE y varios del club no tenian papeles. Y ademas si te sacas el reconocimiento de raza ya puedes participar en todas las pruebas!
Lo unico que si el club no esta inscrito ya sera otro rollo... ya preguntare si hay alguna manera... que quiero ver a Rotry en accion!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Supongo que será similar a UCA, que hay dentro de la competición categoría federados y categoría "por libre" y que no puntúa la última.
Pero realmente me extrañó lo del LOE (aunque sea RSCE) pues pensaba eso, que cualquier perro podía competir en agility indpendientemente de si era de raza no.
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Ya, yo tambien pensaba lo mismo. Pues en la RSCE aunque no tengas papeles si que puntuas, pero te exigen a la hora de ir al campeonato de españa te hallas sacado el reconocimiento de raza...

ChristianNus, tu estas en la RSCE?? Porque si es asi, mas te vale venir a participar eh!! :wink:
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Yo estoy en un Club que todavía no se ha afiliado a nada, llevan poco en el tema competición agility, creo que justo un añito, y no sé si se han decidido por UCA o UCECA, no creo que lo hagan por RSCE.
Bimba tiene número de LOE así que por ahí ningún problema, pero como que no aspiro a competir en el campeonato de España ni de leeeejos (qué ridículo, Dios!) pues tampoco. Se admiten el día de Girona no federados?
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jeje, tranqui que yo tampoco aspiro a tanto.... :lol: Yo solo os cuento como funciona :lol:
Pues no creo que admitan no federados, ya me enterare y te digo!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

El que no permitan participar en el campeonato de España es precisamente porque durante todo el año no puntuas, es decir, yo podría viajar por toda España saltando en Canina (RSCE) durante una temporada pero no cogería ni un punto, por eso luego no puedo participar en el campeonato de España.

No me parece normal ni justo, así que ya veremos el día que salte con Murray (él sí tiene LOE) si me animo a ir a Canina o no.

Pat, he mirado el calendario de UCECA y ese fin de semana Rotry no tiene competición, así que ya iremos hablando para ir a veros.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

:ola1: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Que bien que podais venir!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: Que ganas!!!!


Pues Keysia segun nos explico el adiestrador si que puntuas, porque puedes estar todo el año compitiendo sin papeles y sacarte el reconocimiento de raza justo antes del campeonato de España

un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Que ya no queda na!!! Menudos nervios!!! :oops:

Bueno el fin de semana que viene se celebran en Igualada dos pruebas de agility, siendo el domingo selectiva para el campeonato del mundo. Por lo que habra muchisimo nivel.

Os dejo el enlace con la informacion para el que este interasado
:
http://www.starcan.es/lcmsfiles/prueba/ ... iembre.pdf

Bueno Keysia, ChristinaNus y compañia, a ver si nos vemos por ahi!!! Que tengo ganas de ver a Rotry y a Murray que estara enorme!! Y por supuesto conocer esa manada de medianos!!!jeje

un saludo
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Coffee »

Hay una ligera posibilidad de ir a Igualada.
TEngo muchas ganas.
A ver si lo consigo, de ir lo sabré el jueves.
Ya avisaré.
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: 15-16 Noviembre prueba en Igualada

Mensaje por Pat »

Ostras Coffee!! QUE ILUSION!!!!! Igual se conocen los gemelillos!!!! :lol: , te mando un privado y hablamos!!! :wink: Ya no te puedes rajar eh!! :wink:

Si al final ni border collies ni nada, SCHNAUZERS!!! vamos a ser una plaga!!! :lol: Aunque el enalillo se tendra que quedar en casa, que es muy peque el pobre para tanto trote... :cry:

un saludo
Responder