¿Donde comprar obstaculos para el Agility?

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

¿Donde comprar obstaculos para el Agility?

Mensaje por Quimet »

Hola,
me gustaría empezar a entrenar mi perrito en mi jardín (ejercicios básicos) antes de apoyarme a un club especializado.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar obstaculos para Agility posiblemente en la zona de Madrid?
Muchas gracias:)
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

En este enlace tienes algunas cosas:

http://www.tiendanimal.es/agility-c-1_306.html

No sé cómo serán realmente, pues no los he visto.

Personalmente te aconsejaría que te unieras a un club de agility y entrenases allí (a parte de hacerlo en tu jardín si te apetece), pues normalmente hay profesores especializados que te guiarán, aconsejarán y enseñarán a tí cómo tienes que explicarle cada obstáculo a tu perro.
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

Esa página web ya la había vista, pero esos obstaculos no me gustan del todo porque hay que clavarlos en el terreno... pues mi mujer me va a pegar :lol:
De todas maneras iré seguramente en un club especializado, pero me gustaría también poder hacer algo básico sin moverme de casa, como el slalom o saltar las dos vallas.
Seguiré buscando.
Gracias de todas formas:)
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Sí, hay que clavarlos en el suelo, de ahí su bajo precio.

Ojo porque el slalom hay varias maneras de enseñarlo... venden unos que son en forma de V y luego otros que son para colocar en paralelo y enseñarles a hacerlo, pero una vez haya aprendido a hacerlo son bastante incómodos para utilizarlos de manera "normal".

La verdad que no sé dónde podrías ir a comprarlos, en nuestro club la pista entera la compramos en Portugal.... hay clubs que tienen obstáculos de Alemania, así que quizá para comprar tendrías que mirarte páginas extranjeras.

Suerte con la búsqueda!.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Buscando otra cosa he topado con zooplus que vende un kit de agility
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... lity/57399
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Menuda oferta!! :shock: :shock: , casualidad ayer me pregunto una amiga donde comprar algun obstaculo para hacer un poco el ganso en el jardin, asi que ya se lo pasare! muchas gracias!

Cuando se lo compre ya os mandare fotos en accion!:wink:

un saludo
Responder