Sobre la marca de pienso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
gyc2007
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2007 18:22

Mensaje por gyc2007 »

Hola!
A Fiona le damos el de brekkis excell que he leido que le dais algunos, la verdad es que lo come muy bien desde el principio, ademas siempre esta en busca de lo que caiga, claro! Intentemos no darle nada pero de vez en cuando es inevitable.
A veces le damos algo de fruta, le gusta toda, uvas, melocoton, melon, manzana, etc. Creo que esto no sera perjudicial para ella, no?
Lo mas curioso es que le gusta comer con nosotros, quiero decir que cuando nos sentamos a comer es cuando ella tambien se va su cuenco a por su pienso.
Por ultimo que opinais: me dijo el criador que podia seguir dandole pienso de cachorro todo el tiempo, ya que suelen ser mas completos que los de adulto.
salu2.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Bueno yo tambien les doy Brekkis Excell, por dos motivos;: es barato, y tiene muchas variedades, porlo que puedo cambiarlas amenudo y asi evitarme que se cansen de ello. La verdad es que es el pienso que mejor me ha ido, con estos dos inconformistas
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Mensaje por kora »

Hola, Yo a Kora le doy el Eukanuba puppi & junior. Hasta el año no se lo puedo cambiar, pero ahora en verano dice que "pa tu tia" , come muy poquito (pienso claro, porque el picoteo no falta).
Lo que sí he notado es que el pelo lo tiene muy sano y con brillo, y de los perritos que vamos al parque es la única que no se ha constipado.
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Mensaje por Golfo »

Hola chic@s!. Nosotros nos comemos lo q nos ponen y más... :D . Le estamos dando Advance, ya q mi cuñado está bastante puesto con esto de los perros y el lleva al suyo a exposiciones (un dogo aleman) y como bueno nos dijo ese, q es de los q conocia el q más cuidaba la salud del perro, así q le hemos hecho caso... y golfo no perdona ni una comida...

Además de premio incluso le damos de esas mismas croquetas, xq a él no parece importarle y el hecho de dárselas con la mano ya es suficiente premio... con lo q estamos mas trankilas con la "dieta equilibrada", jeje.

Bueno un saludo :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!!!

A Trufa al principio le dimos Eukanuba puppy que es la que nos dio el criador, pero no la gustaba, despues la cambiamos a brekkies excel de cachorros de cordero y arroz y la encanto, pero cuando se nos acabo la bolsa no encontramos la misma por ningun lado, solo habia la de cachorros con calcio y vitaminas ... la pillamos ese pero... no la gusta mucho y ademas a nosotros nos ha dicho que ese pienso no es muy bueno que a la larga es perjudicial para su salud etc....

Asi que.... empezamos la busqueda de otro que la gustase entre los de gama alta , en la tienda de animales a la que vamos nos dejaron muestras de Nutro, Acana puppy y Acana Adult pollo y al final nos hemos quedado con Acana Adult Small Breeds que lo devora .... lo que en Trufa es un milagro porque le pones el cuenco de la comida delante y pasa de ello....

Ademas hay unas cuantas variedades y cuando se canse del pollo probaremos otro.

Como curiosidad os dire que el de brekkies que usabamos el de cachorros calcio y vitaminas tiene un 12% de pollo y el Acana un 50% asi que la encanta

Un saludo

Natalia
Avatar de Usuario
Dehianira
Criador de Schnauzer
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2008 15:46
Kennel Name: Dehianira's
Ubicación: A Mariña de Lugo - Galicia
Contactar:

Mensaje por Dehianira »

Yo a los míos ( aunque no son schnauzers ) al principio les daba royal canin que era el que me recomendó su criador,pero como no me convencía mucho en lo que estaba basado ese pienso ni los tantos por cientos de lo que contenía,les cambié a Orijen de Acana y estoy muy contenta con éste,ya que el 70% del pienso está realizado con productos aptos para consumo humano y no está basado en cereales,maizes,etc como el royal canin sino que su base está en las carnes... y por ahora muy bien con él,ademas de que se lo comen de maravilla...
" Dehianira's "
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
Responder