Tamaño de transportin para viajar

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
javiberrocal
Schnauzer Neonato
Contactar:

Tamaño de transportin para viajar

Mensaje por javiberrocal »

Hola que tal como habreis visto vivo en Tenerife pero soy de Málaga....... viva Andalucia!!! pero tambien me encanta Canarias, solo me gustaria saber que tamaño de transportin deberia comprar para cuando prenda sea adulta y si sabeis en que precios oscilan y si habeis viajado con vuestros chikitines y cuanto os han cobrado y que medicacion le suelen dar,no me gustaria dejarla con nadie, gracias a todos. Un saludo
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, si no vas a viajar ya espera un poco a ver a que altura llega, por que no es los mismo 30 a la cruz que 38, si la vas a llevar en avion tienes que tener un transportin homologado. Yo con las mias he viajado bastante en coche y la peque va en su transportin, que por cierto es bastante grande y como no es para avion se lo he comprado de loneta, que luego se pliega. Y con respecto a la medicacion si el perrete no se marea, pues lo mejor es no darles nada, vamos yo por lo menos no les doy nada, por que las dos estan acostumbradas a dormirse en cuando el coche empieza a moverse. Para el avion hay un post por alguna de la secciones que te dice las normas de cada compañia aerea.
ImagenImagen
ImagenImagen
javiberrocal
Schnauzer Neonato
Contactar:

ok

Mensaje por javiberrocal »

gracias cielo............haber cuanto crece eso es una incognita creo, los padres me llegaban por las rodilla o algo menos con la cabez........ pero no se en cuanto se quedara esta pequeñaja ejejejeje
Responder