Mordiscos en las manos..........
- javiberrocal
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
Mordiscos en las manos..........
Hola que tal os queria comentar si vuestros cachorros tb tenian a la edad que tiene mi prenda tenian la mania se morder manos, pulseras, relog............. cuando esta super contenta; sobre todo por las mañanas cuando volvemos de estar un rato en la calle, etc. Tambien he comenzado a acostumbrarla al collar y a la correa pero solo me camina mordiendo la correa, justo por el enganche........ es una pequeñaja pero quiero que se le quiete esa mania ejejejje. Bueno espero vuestras impresiones y consejos. Ah se me olvidaba, tambien cuando jugamos con pelostas mordedores y demas juguetes, me los cobra de forma extraordinaria, pero para soltarlo es una cabezota de mucho cuidado. gracias.
- Dominika
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Cuyavia
- Miembro C.E.S.P.: 814
- Contactar:
Hola,
la mía también tiene una mania de morder las manos...pero no la dejamos hacerlo porque luego se puede acostumbrar y morderlas siempre...
A la hora de paseo sin embargo no le llama la atención el collar, y a la vuelta, como tu prenda, se pone más contenta y corre con su pelota por toda la casa;)
Saludos
la mía también tiene una mania de morder las manos...pero no la dejamos hacerlo porque luego se puede acostumbrar y morderlas siempre...
A la hora de paseo sin embargo no le llama la atención el collar, y a la vuelta, como tu prenda, se pone más contenta y corre con su pelota por toda la casa;)
Saludos
Dentro de que es normal, hay que enseñarles que eso no se hace....
lo que pasa es k los pobres... se vuelven locos... yo si tira a morder le digo NO SE MUERDE, y le señalo con el dedo índice para k preste atención... y a mi salvo alguna vez k está muy exaltada no me muerde... pero a los k no la riñen o incluso le dicen.... jugando.... muerde muerde y le pasan los dedos por los dientes.... pues eso! k se vuelven locos!!!
Yo después de "reñirla" le saco un mordedor y juego con ella... y nos lo pasamos muy bien!!

lo que pasa es k los pobres... se vuelven locos... yo si tira a morder le digo NO SE MUERDE, y le señalo con el dedo índice para k preste atención... y a mi salvo alguna vez k está muy exaltada no me muerde... pero a los k no la riñen o incluso le dicen.... jugando.... muerde muerde y le pasan los dedos por los dientes.... pues eso! k se vuelven locos!!!
Yo después de "reñirla" le saco un mordedor y juego con ella... y nos lo pasamos muy bien!!