cares sigue malin

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
teresa
Schnauzer Veterano

cares sigue malin

Mensaje por teresa »

hoy fuimos al veterinario, le miro el oido y va mejor de la otitis,la oreja sigue igual tendremos que seguir con el tratamiento durante 15 ó 20 dias y esperemos que de resultado y no tengamos que operar,el esta en su papel de enfermo y cuando le curamos se pone a llorar y luego se queda con cara de circunstancias y esta malisimo,eso si en cuanto vamos a la calle se le pasa todo. :lol:
un saludo a todos teresa
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Pobretico Cares... Mi anterior perrita también era muy "cómica para sus dolores", palabras textuales del veterinario, jajaja!!! Bueno, espero que se recupere pronto porque da mucha penilla verlos enfermitos. Un abrazo!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Ten paciencia Tere, se constante con lo que te ha mandado el vete, y veras como pronto se pone weno...y si, es cierto que da una pena verlos mal...que te descompone a ti mism@.... en fin, paciencia hay que tener.
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Es tipico de los barbudo el que tengan otitis. Mis dos barbudas han tenido otitis y parasitos en las orejas. A las dos les he tenido que limpiar cada dia durante 20 dias las orejas y ponerles gotas, yo las pongo tumbadas y luego les administro las gotas. Mi veterinario me recomendo que no tuvieran nada de pelillos dentro de las orejas y si me va muy bien orejas despejadas y sanas. Eso si revisión cada semana. En el cuerpo enterito y huellas libres de pelo.
Responder