Hola!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Hola!

Mensaje por carolain »

Hola! Soy otra enamorada de los schnauzer, en articular de los minis.
Conmigo vive Wendell, un mini negro de casi dos años y ahora estoy en trámites de conseguir una hembra para que le haga compañía (a parte de los 2 gatos con los que convive..... :wink: ).

A ver si tengo tiempo y pongo fotos de él.

Un saludo a todo el grupo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡¡Menudo zoo vas a montar :lol: :lol: !! Bienvenida

Esperamos fotos de Wendell
José Ignacio
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Hola, bienvenida!

Mi mini negra también tiene casi dos añitos. No me extraña que estés enamorada de esta raza... :D Son geniales ¿verdad?
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Bienvenidos a ti y a tu family al foro!
Mi mini s&p también convive con dos gatos. Que tal se llevan los tuyos? La mia como es peque es muy bruta, juega mucho con ellos pero a veces se pasa un poco. Los gatos son mas delicados...
Noa se sube encima de los gatis, y se afana mucho en hacerles entender q ella manda, los gatos claro, no la entienden y se quedan quietecitos...
Imagen
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Pues con mi gatos se lleva bien. Siempre los persigue para darles bocaditos y esas cosas, pero la verdad es que cuando salimos de fin de semana se echan mucho de menos. En cuanto llegamos los gatos se restriegan con el y le dan besitos. ahora si, al principio eran todo bufidos y zarpazos y no lo querian nada.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenida! Espermos que pronto encuentres esa perrilla que tantas ganas tienes, se lo pasaran genial todo juntos. Esperamos esas fotos!

un saludo
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

carolain escribió:Pues con mi gatos se lleva bien. Siempre los persigue para darles bocaditos y esas cosas, pero la verdad es que cuando salimos de fin de semana se echan mucho de menos. En cuanto llegamos los gatos se restriegan con el y le dan besitos. ahora si, al principio eran todo bufidos y zarpazos y no lo querian nada.
Ay! Que ganas tengo de que pase eso en mi casa!! Que bonito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! Bienvenidas!! :P
Queremos fotos!!
:lol:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Lord con los gatos se lleva muy bien. De hecho, como el criador me dijo nada mas darnoslo que le sociabilizaramos con todo ser viviente que tuviera dos y cuatro patas (vosotros ya me entendeis), pues lo llevé a casa de mi mejor amiga, que tiene perra y gata. La perra no estaba ese dia, pero si la gata, y nosotros nos quedamos de piedra cuando vimos que parecia que se conocian de toda la vida!!...jugaban, se revolcaban juntos...la gata lamiendo al perro...bueno!!, un espectaculo.
Ya la segunda vez, ya mas mayorcitos, los hemos vuelto a juntar, pero esta vez, con la perra ademas...la casa, que es pequeña, imaginate como se las apañaban para jugar!...todos queriendo perseguirse, correr...en fin, una maravilla...
Responder