puedo trotar con mi chivas?
puedo trotar con mi chivas?
quisiera saber que tan resistentes son estos barbudos ya q yo corro 7 km 3 dias a la semana a veces menos a veces mas y quisiera saber si mi chivas me puede acompañar claro cuando este un poco mas grande y al igual como comenze yo poco a poco sin meterle los 7km de una vez si no progresivamente
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola si que tienes aguante. Con esta edad ni de coña. Y menos con la calor que hace. Mas adelante en invierno si que te va a correr mas, y ya sera grandecita. mi peque que ya casi tiene 4 meses una hora si que la aguanta pero tu parate un poco y veras lo que hace. Tumbada debajo de una sombra. jejeje. Pero si depende de la velocidad creo que pueden aguantar unos cuantos km.
Como bien dices, todavía es pronto y una vez que empieces tiene que ser gradualmente, pero por lo demás aguantan perfectamente.
Yo con Tango lo que hago es ir a correr a la playa, así le suelto y corre al ritmo que quiere. Lo que suele hacer es correr con nosotros, pero con paradas para marcar y para saludar a otros perros (es su perdición....
).
Ya veras como disfrutáis los dos muchisimo!!!
un saludo
Yo con Tango lo que hago es ir a correr a la playa, así le suelto y corre al ritmo que quiere. Lo que suele hacer es correr con nosotros, pero con paradas para marcar y para saludar a otros perros (es su perdición....

Ya veras como disfrutáis los dos muchisimo!!!
un saludo
Mi Nena hace lo mismo....corre todo lo que puede, porque aguante si que tienen.......pero con cuatro meses cumplidos anteayer lo cierto es que, como te dicen por ahí arriba, busca de repente una sombra y allí te tumba todo lo ancha y larga que es buscando el fresco con su barrigota.
Yo también espero que este invierno me acompañe poco a poco a mi caminata diaria de una hora por la aquí denominada "ruta del colesterol", pero aún es muy joven para pedirle ese esfuerzo.
Tranquilidad y tiempo y seguro que en unos meses te tumba con esos 7 kilómetros que dices que haces. Yo hago 4 diarios a ritmo fuerte (a Nena aún no se me ha ocurrido llevarla...) y ya me parece todo un mundo....
Yo también espero que este invierno me acompañe poco a poco a mi caminata diaria de una hora por la aquí denominada "ruta del colesterol", pero aún es muy joven para pedirle ese esfuerzo.
Tranquilidad y tiempo y seguro que en unos meses te tumba con esos 7 kilómetros que dices que haces. Yo hago 4 diarios a ritmo fuerte (a Nena aún no se me ha ocurrido llevarla...) y ya me parece todo un mundo....
Desde luego Fabio aguanta perfectamente y no a pie, sino que voy en bici, que tiene que ir más rápido.El verano pasado ya lo sacaba conmigo con la bici y tenía entre 7 y 8 meses.También hace paraditas para marcar y luego me pasa haciendo sprin (no se si se escribe así pero bueno)También tengo que decir que no iba demasiado deprisa, tranquilamente en plan paseo muy bien.Otra cosa que también le encanta es nadar, cuando le llevo al pantano, le tiro piedras y se mete al agua a por ellas, después se las tiro de un lado a otro y se puede tirar nadando un buen rato, es más duro....
Saludos.
Saludos.